Presento a Toyi

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Precioso!! era el coche que quería, pero en Febrero aun no sabían si lo iban a vender en España... si lo llego a saber hubiera esperado.

A disfrutarlo! si vas por Bilbao y te pita un TS 180h manhattan con skyview soy yo :)
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Precioso!! era el coche que quería, pero en Febrero aun no sabían si lo iban a vender en España... si lo llego a saber hubiera esperado.

A disfrutarlo! si vas por Bilbao y te pita un TS 180h manhattan con skyview soy yo :)
Ya vamos a ir viendo por Bilbao mas touring, yo estoy a la espera de ts 180 plata cn sky...
 

Porlospelos

Forero Experto
Bah qué feo.

Con esas llantas, ese techo, esos espejos... Voy sin envidia 😜


Le queda muy bonito el acabado, ahora en serio. Mira que yo soy muy de espejos en color de la carrocería pero entre las llantas, los marcos, el techo y ese puntito de las taloneras creo que es más chulo con espejos también negros. No sé si viene así de fábrica o alguna cosa es una opción, la verdad, pero es un acierto.

Que lo disfrutes!!
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Bah qué feo.

Con esas llantas, ese techo, esos espejos... Voy sin envidia 😜


Le queda muy bonito el acabado, ahora en serio. Mira que yo soy muy de espejos en color de la carrocería pero entre las llantas, los marcos, el techo y ese puntito de las taloneras creo que es más chulo con espejos también negros. No sé si viene así de fábrica o alguna cosa es una opción, la verdad, pero es un acierto.

Que lo disfrutes!!
Viene así de fábrica, excepto el skyview
 
Arriba