Presento mis cambios

pablich15

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS
Buenas noches. Ya presenté mi Corolla de serie. Le he hecho unas pequeñas modificaciones estéticas que para mí lo hacen especial. Sé que no es mucho pero para mí es algo. Espero que os guste.
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
La tira fluor me mola!! es de luz o sólo el plástico?

Lo de delante no se ve muy bien en la foto... explica un poco qué le has hecho.

Claro que sí, lo importante es que a tí te guste y que sea algo personal tuyo!!
 

pablich15

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS
La tira flúor es solo vinilo. Y lo de delante es también vinilo rodeando lo negro de la parrilla, que sé que en la foto no se aprecia bien. Os seguiré mostrando más cambios que tengo en mente
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas. El radar va tras el emblema delantero. Por lo que se ve en las fotos (puede ser algún efecto óptico...) parece que has interpuesto alguna pantalla o similar en el emblema, por lo que a lo mejor afecta al sistema🤷‍♂️
Si, lo sé. Por eso lo digo.
Lo que me alucina es que no lo sepa él.
Tenemos entre las manos una maquina de matar
y ultimamente demasiada gente ni tan siquiera se leyó el manual o se precupó de saber que se ha comprado.

Eso si, el multimedia de los chinos, las luces interiores, el dibujo de las llantas...........
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Lo siento, pero lo veo feo todo. Mejor de serie con el logo de Toyota a la vista. Cada uno para sus gustos.
 

Kayfas

Forero Experto
Ufff lo siento, es superior a mi... Y opino lo mismo con el tema del radar, ojito si has tocado algo por intentar ponerlo a tu gusto.
 

Porlospelos

Forero Experto
Si ha tapado el radar (parece un vinilo, dudo que lo haya anulado por eso, el radar va detrás de una tapa de plástico) no le funcionará el control de crucero adaptativo y ya. No hay ningún riesgo para nadie y se puede retirar cuando se quiera.
Yo tampoco me he estudiado el manual, lo he hojeado, deteniéndome a leer en algún punto, pero vamos, me tenía por alguien que tiende a ser, digamos, más meticuloso que la media para estos temas. De hecho me consta que así es.
En cuanto a gustos, pues eso, cada uno tiene el suyo. Y si no me creéis se lo decís al que ha decidido poner todo led a un coche salvo las luces de cortesía amarillas de filamento, ehem.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Si ha tapado el radar (parece un vinilo, dudo que lo haya anulado por eso, el radar va detrás de una tapa de plástico) no le funcionará el control de crucero adaptativo y ya. No hay ningún riesgo para nadie y se puede retirar cuando se quiera.
Yo tampoco me he estudiado el manual, lo he hojeado, deteniéndome a leer en algún punto, pero vamos, me tenía por alguien que tiende a ser, digamos, más meticuloso que la media para estos temas. De hecho me consta que así es.
En cuanto a gustos, pues eso, cada uno tiene el suyo. Y si no me creéis se lo decís al que ha decidido poner todo led a un coche salvo las luces de cortesía amarillas de filamento, ehem.
El radar tambien controla el sistema de precolision y la detección de peatones.
Y no hablo de estudiarse el manual, hablo de saber minimamente que llevas entre manos.
Hoy en dia un coche es algo máa que motor, ruedas y volante.
 

Porlospelos

Forero Experto
El radar tambien controla el sistema de precolision y la detección de peatones.
Y no hablo de estudiarse el manual, hablo de saber minimamente que llevas entre manos.
Hoy en dia un coche es algo máa que motor, ruedas y volante.
Mira, lo del sistema de precolisión, no había caído, touché.

Pero si el radar es el mismo y lo tapas saltará el aviso de choque constantemente, no??

Un coche no es mucho más que motor, ruedas y volante para la gran mayoría de conductores. Los más tecnológicos tienen alguna función un poco particular, pero existe una cosa que se llama ergonomía y en lo que invierten muchísimo dinero los fabricantes, los mandos están todos más o menos en el mismo sitio y funcionan parecido.

Luego estamos los frikis de los datos que nos leemos muchas cosas, preguntamos, buscamos información... pero estoy seguro de que somos minoría.

Un saludo ;)
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Mira, lo del sistema de precolisión, no había caído, touché.

Pero si el radar es el mismo y lo tapas saltará el aviso de choque constantemente, no??

Un coche no es mucho más que motor, ruedas y volante para la gran mayoría de conductores. Los más tecnológicos tienen alguna función un poco particular, pero existe una cosa que se llama ergonomía y en lo que invierten muchísimo dinero los fabricantes, los mandos están todos más o menos en el mismo sitio y funcionan parecido.

Luego estamos los frikis de los datos que nos leemos muchas cosas, preguntamos, buscamos información... pero estoy seguro de que somos minoría.

Un saludo ;)
Entiendo que si tapas el radar, lo unico que consigues es dificultar su función/rendimento, no que salte continuamente.

En lo demás difiero de tu opinión.
Igual no me he sabido explicar, lo que intentaba decir es que no me cabe en la cabeza que nadie se compre cualquier producto y no sea consciente de sus caracteristicas/prestaciones.
y que cuando le dices que si tapa la parte trasera de su movil no podrá hacer fotos, te pregunte asombrado que no sabe que su movil lleva cámara.

En lo ultimo si creo que llevas razón, algo friki si que soy, siempre me ha gustado saber como funcionan las cosas que compro y sacarles el mayor rendimiento.:cool:
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Si hubiese tapado por completo el radar saltaria una alrama en el coche. A mi me paso este invierno con la nieve que se acumuló cunado filomena. Hace falta una capa bastante gorda para que salte, dudo que por un vinilo se fastidie el sistema.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Si hubiese tapado por completo el radar saltaria una alrama en el coche. A mi me paso este invierno con la nieve que se acumuló cunado filomena. Hace falta una capa bastante gorda para que salte, dudo que por un vinilo se fastidie el sistema.
Aunque no lo parezca el logotipo está diseñado específicamente para dejar pasar las ondas del radar, y estás cubiertas hechas para proteger el radar se llaman radomo, y si, cualquier material que se le ponga delante (incluidos los mosquitos), puede distorsionar las ondas pudiendo dar mediciones incorrectas o poco precisas.
 
Arriba