Presión de las ruedas

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas
Llevo 10 minutos buscando por las puertas del coche la presión indicada para mis neumáticos y no hay manera de encontrarla
Alguien me puede decir donde están ?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
en mi coche esta en la puerta del conductor en una pegatina, pero no en la puerta sino en la parte del chasis
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola a todos.

Me acabo de montar al coche y me ha saltado un aviso de presión de ruedas baja. Lo primero que he hecho ha sido mirar físicamente la rueda a ver si estaba pinchada o algo. Todo estaba bien. He ido al carrefur, 1km de recorrido y en el parking he puesto Carista con Tire assistant. La trasera derecha estaba a 1.9-2bar. tampoco demasiado baja! He inflado las delanteras a 2.3 y las traseras a 2.1. y me sigue saliendo el aviso ( solo la luz encendida que adjunto). El aviso en texto ya no lo localizo por ningún lado...

Luego en tireassistant están las presiones cambiadas...las delanteras en las traseras y viceversa. También os pasa?


Me acercaré al taller ahora a ver qué me dicen...xq ya miré y ajuste las presiones y no se va el aviso del error..
 

Adjuntos

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola a todos.

Me acabo de montar al coche y me ha saltado un aviso de presión de ruedas baja. Lo primero que he hecho ha sido mirar físicamente la rueda a ver si estaba pinchada o algo. Todo estaba bien. He ido al carrefur, 1km de recorrido y en el parking he puesto Carista con Tire assistant. La trasera derecha estaba a 1.9-2bar. tampoco demasiado baja! He inflado las delanteras a 2.3 y las traseras a 2.1. y me sigue saliendo el aviso ( solo la luz encendida que adjunto). El aviso en texto ya no lo localizo por ningún lado...

Luego en tireassistant están las presiones cambiadas...las delanteras en las traseras y viceversa. También os pasa?


Me acercaré al taller ahora a ver qué me dicen...xq ya miré y ajuste las presiones y no se va el aviso del error..
A veces cuando ha hecho mucho frio salta el aviso.Comprueba las presiones y resetea no te fallara a no ser que efectivamente una rueda este perdiendo.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
A veces cuando ha hecho mucho frio salta el aviso.Comprueba las presiones y resetea no te fallara a no ser que efectivamente una rueda este perdiendo.
Con resetear te refieres a encender y apagar el coche,no? :ROFLMAO:. Me acerqué a la Toyota y me dicen que ahora con el frío les están llegando muchos avisos del error. Que hinche todas las ruedas a 2.5 bar y que desaparecerá el error. Y así ha sido. Lo que no entiendo es por qué, en parado, he revisado las presiones, las he dejado como antes a 2.1 y 2.3 ( igual que las llevo desde que me lo dieron en Octubre) y seguía saliendo el error. No me mola nada llevar todas a 2.5 si es la única solución... Andaré con ellas así por ahora y por la tarde-noche las volveré a bajar a la presión que marca la puerta a ver si salta el aviso.
 
Última edición:

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Con resetear te refieres a encender y apagar el coche,no? :ROFLMAO:. Me acerqué a la Toyota y me dicen que ahora con el frío les están llegando muchos avisos del error. Que hinche todas las ruedas a 2.5 bar y que desaparecerá el error. Y así ha sido. Lo que no entiendo es por qué, en parado, he revisado las presiones, las he dejado como antes a 2.1 y 2.3 ( igual que las llevo desde que me lo dieron en Octubre) y seguía saliendo el error. No me mola nada llevar todas a 2.5 si es la única solución... Andaré con ellas así por ahora y por la tarde-noche las volveré a bajar a la presión que marca la puerta a ver si salta el aviso.
Tienes que hacer reset en el menu de detras del volante.
en el apartado de de TMPS
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Con resetear te refieres a encender y apagar el coche,no? :ROFLMAO:. Me acerqué a la Toyota y me dicen que ahora con el frío les están llegando muchos avisos del error. Que hinche todas las ruedas a 2.5 bar y que desaparecerá el error. Y así ha sido. Lo que no entiendo es por qué, en parado, he revisado las presiones, las he dejado como antes a 2.1 y 2.3 ( igual que las llevo desde que me lo dieron en Octubre) y seguía saliendo el error. No me mola nada llevar todas a 2.5 si es la única solución... Andaré con ellas así por ahora y por la tarde-noche las volveré a bajar a la presión que marca la puerta a ver si salta el aviso.
No, para resetear tienes que apretar el boton de debajo el volante a la izquierda unos 3 o 5 segundos.Tienes que hacerlo cada vez que hinches las ruedas.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
No, para resetear tienes que apretar el boton de debajo el volante a la izquierda unos 3 o 5 segundos.Tienes que hacerlo cada vez que hinches las ruedas.
Para el sedán si, pero me parece que para los TS/HB está en menu del cuadro de instrumentos.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Me acerqué a la Toyota y me dicen que ahora con el frío les están llegando muchos avisos del error. Que hinche todas las ruedas a 2.5 bar y que desaparecerá el error.
Me alucina que en Toyota te hayan dicho eso. ¿Acaso no saben cómo funciona lo que venden?. Lo que te acaban de decir justo ahora los compañeros es la forma correcta de solucionarlo.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A mi en Toyota me meten 2,7 y en la pegatina creo que pone 2,3 en todas. Pero si metes esa presión te toca revisar cada 30 días. Yo cuando tengo 2,3 es momento de inflar pero en esto cada uno tenemos nuestras manias.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas
Llevo 10 minutos buscando por las puertas del coche la presión indicada para mis neumáticos y no hay manera de encontrarla
Alguien me puede decir donde están ?
Pon 2,4 en todas.
Si quieres tambien puedes llevar 2,5 delante y 2,4 detras.....es lo ideal.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
En el HB, según pegatina de puertas, 2.3 delante, 2.1 detrás. He hecho 3000km con estás presiones y me ha resultado muy cómodas. A 2.5 lo he notado botando nada más salir del taller!!
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
A veces cuando ha hecho mucho frio salta el aviso.Comprueba las presiones y resetea no te fallara a no ser que efectivamente una rueda este perdiendo.
Hola...
Podrías explicar cual es la función de "resetear"? quizás asume como punto "0" el inflado actual???
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola...
Podrías explicar cual es la función de "resetear"? quizás asume como punto "0" el inflado actual???
Correcto.Cada vez que aprietas el botón durante tres segundos,el sistema acepta como correcto lo que haya en ese momento.
Cada vez que miras presiones tendrías que apretar el botón 3 segudos.
Si las ruedas en el momento de mirar presiones estan calientes,puede que después de una noche fria te marque baja presión.
 
Arriba