Primera llamada a grúa y 8000km

VZQ

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corrolla
Buenas
Os cuento mi primera " avería" con TS 180cv y 8000km

El coche se usa casi todos los días. En el puente se quedó 3 días sin coger y al ir a arrancarlo sin batería que estaba.
El de la grúa con su cargador dice que no es que estuviera muy falta de batería, que necesitaba un empujoncillo, o algo así entendí.

Lo único que se me ocurre es que me dejara alguna luz encendida del interior, pero estoy haciendo pruebas y al cerrarlo se acaban apagando...

Alguna idea? Lo llevo a Toyota o va a ser perder el tiempo?
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenas
Os cuento mi primera " avería" con TS 180cv y 8000km

El coche se usa casi todos los días. En el puente se quedó 3 días sin coger y al ir a arrancarlo sin batería que estaba.
El de la grúa con su cargador dice que no es que estuviera muy falta de batería, que necesitaba un empujoncillo, o algo así entendí.

Lo único que se me ocurre es que me dejara alguna luz encendida del interior, pero estoy haciendo pruebas y al cerrarlo se acaban apagando...

Alguna idea? Lo llevo a Toyota o va a ser perder el tiempo?
[/Creo, que te puedes haber dejado alguna luz de lectura, encendida al haberla pulsado algún pasajero sin querer. En ese caso, no se apaga automaticamente y te acaba gastando la batería. A mi paso, que se me olvido pulsar el botón de parada, cerre el coche y lo deje con las luces encendidas, pues tenia prisa y no me fije en el pitido (lo había estrenado hacia 2 días). Afortunadamente, solo fue media hora y el coche me arranco. Desde entonces, cuando paro el coche, controlo que se apaguen todas las luces.
 
Arriba