Primera picada en la pintura

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues hoy me he llevado mi primera decepción con mi Corolla TS Advance.
He observado dos puntitos blancos super pequeños en la puerta del conductor ( mi coche es negro ).
Desconozco como ha pasado, pero me ha dado mucha rabia aunque sean pequeños yo se que están allí.

Como se suelen arreglar estas picadas de pintura para disimularlas o taparlas ??

Gracias .
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Los talleres de pintura tienen una pasta que se llama debastador, si no es muy profunda la picadura lo deja perfect. Es sobre todo para rozones de pintura que no afecte chapa. Se da con un trapo, como un pulimento. Ignoro si se vende al público o es algo de profesionales.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
A mí cuando recogí el coche me regalaron un kit de pinturas, para estos pequeños roces, parecen dos pintauñas, no los he utilizado aún, pero por lo visto primero se echa la pintura y se mira si queda bien si no se puede quitar, y cuando veas que ya está bien echas el otro que es como una laca y ese ya no se quita. No sé lo que costarán pero son oficiales de Toyota así que estarán disponibles en tu concesionario.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo tengo el reparador de pintura ese, para picotazos va bien, algo más grande olvídate. La gente no tiene cuidado no al abrir las puertas ni al aparcar, es mejor no sufrir por esas cosas. Aunque abriá que pillar a alguno en la masa, por lo menos para desquitarse
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues si por desgracia tiene pinta que ha sido en el parking de un Hospital donde voy, que las plazas son super estrechas :((((
Esta tarde que tenia cita en el taller, pedire ese kit.
Gracias a todos.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues he llevado el coche hoy al taller para mirar unos temas del coche y les comenté eso de la picada de pintura.
La respuesta fue que solo existe ese pinta uñas o lápiz que comentáis, según el en mi coche no quedaría bien ya que es negro brillante, me dijo que el kit cuesta unos 35 kits.

Yo creo que lo compraré y probaré igualmente.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues he llevado el coche hoy al taller para mirar unos temas del coche y les comenté eso de la picada de pintura.
La respuesta fue que solo existe ese pinta uñas o lápiz que comentáis, según el en mi coche no quedaría bien ya que es negro brillante, me dijo que el kit cuesta unos 35 kits.

Yo creo que lo compraré y probaré igualmente.
El kit de retoque de pintura de Toyota me costó 7€ i pico hace un par de años para mi Auris. Era para el blanco perlado, que tiene exactamente la misma referencia de pintura que mi actual Corolla (070). Tienes la referencia de la pintura en la etiqueta del marco de la puerta del conductor. No se que problema hay que sea negro brillante. Digo yo que la laca que lleva el kit también es brillante.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Eso haré si, las picadas son super super pequeñas, espero que queden bien.
Gracias.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Para comprar estos pinceles de retoque para nuestro color exacto y oficiales de Toyota, no hay más narices que comprarlo en el concesionario fisicamente, no? Por internet hay alguna opción oficial?
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Chicos una pregunta relacionada con el hilo, que tal es la pintura del Corolla? Aguanta bien los roces y arañados o por contra se salta con facilidad?.
A parte del avensis de mi avatar tengo un ioniq y es una de las cosas negativas, no me importa reconocer que en concreto la pintura es una auténtica mierda, se salta enseguida como si tuviera una capa muy fina.
Me gustaría saber vuestra opinión del Corolla para saberlo de cara a futuro, gracias.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Chicos una pregunta relacionada con el hilo, que tal es la pintura del Corolla? Aguanta bien los roces y arañados o por contra se salta con facilidad?.
A parte del avensis de mi avatar tengo un ioniq y es una de las cosas negativas, no me importa reconocer que en concreto la pintura es una auténtica mierda, se salta enseguida como si tuviera una capa muy fina.
Me gustaría saber vuestra opinión del Corolla para saberlo de cara a futuro, gracias.
Pues yo y después de 25 dias con el coche y 1000km, ya tengo dos picaditas, una de 0,5mm o menos en la puerta del conductor, y otro punto en la punta del capó de 1mm.
Desconozco si alguien lo ha rozado o golpeado, o ha sido al lavar el coche, simplemente mala suerte.
Pero da mucha rabia y mas siendo negro, a simple vista no se ven, pero yo ya se que están allí......
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En mi caso la pintura es mala, noto muchas micriralladuras en el caño capó por los mosquitos, picotazos como dicen, no es que tenga el coche hecho una pena pero se nota que la pintura no es muy buena
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
En mi caso la pintura es mala, noto muchas micriralladuras en el caño capó por los mosquitos, picotazos como dicen, no es que tenga el coche hecho una pena pero se nota que la pintura no es muy buena
A mi la primera semana me apareció en la puerta de detrás parte del conductor un puntito blanco y no creo que fuera otro coche al abrir con una puerta porque no se aprecia ningún golpe por pequeño que fuera, solo ese puntito, es como si no hubiesen pintado bien y se hubiese quedado una burbuja de aire que después hubiese reventado, es muy extraño
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Mi coche hizo ayer una semana. 1500km. Llevado a detallar el jueves.
Pues ya he contabilizado bastantes defectos de pintura. Y no he querido seguir mirando.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Una pregunta. Las picadas son en algunos colores concretos o en todos? El mío será gris celestita. No sé si es un color peor o mejor para que le salte la pintura y se le note
 
Arriba