Primera revisión

Oscdan17

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido
Buenas a tod@s, quisiera saber el coste de la primera revisión del Toyota Corolla híbrido.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Si estás a punto de pasar la primera revisión, estás a tiempo de que cojas el Toyota Care, que consiste de pagar por adelantado las 4 próximas revisiones y te ahorras una de las baratas, por si te cuadra…
 

Superpichi12

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
a mi costo 134$ y me querían meter 3$ del agua de los limpias pero se equivocaron porque estaba lleno... a penas los uso... XD
 

Oscdan17

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido
Buenas de nuevo.
Me gustaría saber el importe de las cuatro primeras revisiones del Toyota Corolla híbrido, si alguien lo sabe.
Muchas gracias
 

Oscdan17

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido
Alguien me podría decir qué importe es el del paquete de Toyota care
 

David73

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hoy mismo pase la primera revisión y me cobraron 174 euros no es lo mismo que dice la página de 143
 

Oscdan17

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido
Me gustaría saber el precio de la segunda revisión porque estoy interesado en el paquete Toyota care para hacer mís números
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hoy me han dado precios. Madrid. Care: 686,65
Revisión 1: 150,64
La 2: 288,10
La 3: 166,86
La 4: 288,10
En un rato voy a recoger el coche de la primera, Justo hoy hace un año...y 11.000km ..es muy pronto y pocos km pero..es lo que hay..y decidiré si extracare o una por una. Según las cifras unas por una suman 893, es decir. 207 más. Ahora mismo desconozco si esto que me han dado es con el Iva o no... 🤔
 
Arriba