Primeras impresiones sedan style 21

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenas tardes a todos.
Tras iros leyendo y ver lo que manifestais (bueno y no tan bueno) me gustaría trasladaros mis primeras impresiones con el coche (recibido el viernes pasado) tras los primeros kilómetros de uso (ciudad, nacional y autovía):
1. En tramos de ciudad es un gustazo, por silencio, alto porcentaje en eléctrico y confort de marcha. De lujo...
2. En nacional va muy bien (velocidades 80-90-100) sin nada negativo que remarcar; ruido rodadura normal, sonido del motor dentro de la normalidad, utilizado CCA y control de lineas. Buen consumo y muy contento, la verdad.
3. En autovía: a velocidad legal (CCA a 120) va bien, un pelín mas ruido pero para nada fuera de lo normal. Mi percepción, eso si, es que este es el medio en el que está "en la media". Pero como digo, bien...
Detalles:
- El AVAS no molesta para nada, al menos a mi. Si, suena, pero no es escandaloso y a mas de 20 deja de sonar (sin pega con esto, me lo esperaba mucho peor).
- Exterior: estéticamente es muy bonito, sobre todo el frontal, las llantas y la trasera con el alerón.
- Hoy le he echado un agua y si es verdad que el agua se queda entre la goma y el cristal (por fuera).
- Las puertas tienen buen cierre, pero mi sensación es de "¿extrema ligereza?"...
- El CCA y el control de líneas los veo y noto muy útiles, pero tengo que decir que esta última ayuda puede llegar a "cansar" y llevarte a desactivarlo fuera de autovía.
- La cámara trasera, para mi, mucho menos práctica que los sensores. Supongo que será cuestión de acostumbrarse a este sistema...
- El sistema de sonido, para mi, suena bien y es suficiente para mi uso normal. Sin pega.
- De acuerdo con el "austero" sistema de infoentretenimiento. Se queda en Suficiente, pero con el añadido de poder utilizar AA estoy conforme y satisfecho.
- Tengo la sensación, como alguno de vosotros, que los asientos están hechos para personas "menudas" y de talla normal o baja (yo estoy dentro de este rango). Me gustaría que los asientos te envolvieran mas, pero no está mal.
- La llave inteligente, para que te la reconozca, tiene que estar en el ámbito del habitáculo; si está en el maletero no la "coje" y te dice que tururú...

Primer resumen: nota 8/10. Los primeros viajes muy bien, encantado con el coche y sus características generales. Se adapta a lo que quería y a lo que tenía en mente.

Esperaré algunos miles de kilómetros mas para volver a aportar sensaciones más fundamentadas.

Un saludo!
 

VITICIUS

Forero Experto
😳 Que hace una llave en el maletero,,,?
La cámara, mirala cuando tengas que salir de un aparcamiento en batería, que suelen estar en diagonal, y los de al lado hacen que tengas que salir de oido, luego me cuentas,,,
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A mi también me ha pasado al dejar el abrigo en el maletero, pero lo normal es que lo eche en el asiento de atrás.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
😳 Que hace una llave en el maletero,,,?
La cámara, mirala cuando tengas que salir de un aparcamiento en batería, que suelen estar en diagonal, y los de al lado hacen que tengas que salir de oido, luego me cuentas,,,
Llevo normalmente mis cosas en una mochila y ahí llevo también las llaves de todo. La pongo en el maletero (o lo hacia en mi 508 hasta ahora...).
Respecto al uso de la cámara supongo que tendrá sus usos más utiles, como en situaciones como la que comentas. Gracias(y)
 

297856

Forero Activo
La llave siempre en el bolsillo..yo. nunca problemas de detección. De ese modo, no se me olvida en casa y es fácil encontrarla.
Saludos
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
La llave siempre en el bolsillo..yo. nunca problemas de detección. De ese modo, no se me olvida en casa y es fácil encontrarla.
Saludos
El problema es que en mi anterior voche (Peugeot 508) la podia llevar atrás en los viajes y me la detectaba perfectamente. Puede ser que el rango de detección sea mas justo, que es sinceramente lo que creo que sucede. Pero bueno, como digo, habrá que acostumbrarse...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo de la llave creo que se podia ajustar, habia una opcion que era algo asi como "deteccion de llave en la zona del conductor o en todo el coche"

Gracias por tu punto de vista, seguro que a mas de una persona que busque impresiones le parezca interesante y valorable.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Lo de la llave creo que se podia ajustar, habia una opcion que era algo asi como "deteccion de llave en la zona del conductor o en todo el coche"

Gracias por tu punto de vista, seguro que a mas de una persona que busque impresiones le parezca interesante y valorable.
Pues es interesante lo que comentas sobre el radio de detección. Lo miraré. Gracias
 
Arriba