Probar toyota corolla

chaparrala

Forero Novato
Hola

Alguien en Madrid o alrededores ha encontrado el nuevo toyota corolla ts para probarlo?
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Me parece que ni en Madrid ni en el resto de España hay para probarlo, no han recibido coches para matricularlos en los concesionarios.
Es un bien escaso, toca esperar.
Un saludo.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Hola

Alguien en Madrid o alrededores ha encontrado el nuevo toyota corolla ts para probarlo?
Importante pregunta.... Nosotros también esperando la llamada del comercial en Tarragona para ir a probar el TS MY23. Estarelos alerta! Salu2!!
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
A mí me comentaron en mi concesionario que me llamarían cuando hubiera un TS 200h para probar, pero que no creían que llegase antes de Abril.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Pero si Toyota se ha dado cuenta de que estos coches se venden sin probarlos y casi sin verlos, ¿para qué van a tener un capital inmovilizado en una exposición?
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Pero si Toyota se ha dado cuenta de que estos coches se venden sin probarlos y casi sin verlos, ¿para qué van a tener un capital inmovilizado en una exposición?
Razón tienes, yo probé un 125h y encima HB, pero vamos, como decía la conmercial, si te gusta como va el 125, te encantará como va el 140H… y lo de que fuera TS es que tengo devoción por ese tipo de carrocerías..
 

Dgl85

Forero Experto
Llegará un momento que los concesionarios desaparezcan y compraremos el coche a golpe de click y nos lo traerán a casa,como cualquier artículo de Amazon que se trate,ahorrando así a la marca mucha pasta.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Llegará un momento que los concesionarios desaparezcan y compraremos el coche a golpe de click y nos lo traerán a casa,como cualquier artículo de Amazon que se trate,ahorrando así a la marca mucha pasta.
De hecho ya hay marcas que dan esa opción (así a bote pronto, se me ocurre Citroen, Peugeot y creo que Fiat).
 
Arriba