Problema carga inalámbrica en IPhone SE 2020

Msvl

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 122 CV Feel
Hola! Acabo de cambiar de móvil por el nuevo IPhone SE y no me termina de funcionar la carga inalámbrica. Al principio de colocarlo en el hueco reconoce el teléfono y empieza a cargar, pero al cabo de unos segundos se desconecta y la luz del cargador del coche empieza a parpadear, dejando de cargar. El móvil lleva una funda fina de las transparentes que no creo sea el problema, aunque no lo probé sin ella porque iba con prisas...
El cargador del coche funciona perfectamente porque antes tenía otro IPhone que cargaba bien. Alguien que tenga este móvil y/o que le haya pasado algo similar?

Gracias,
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Eso es porque la carga inalámbrica sólo funciona cuando el móvil y la placa de carga están alineados y cualquier movimiento que provoque que el móvil se desplace, provoca que ya no cargue. Esto es así en todos los móviles, no es "problema" exclusivo de iPhone.

En mi caso, tengo un X, obtengo mejor resultado cuando coloco el móvil lo más pegado hacia el conductor posible, pero si en alguna curva se dsplaza por inercia pues estamos en las mismas.

Algun@s lo solucionan con un trozo de bluetac para evitar que el móvil se mueva.
 

Lupis

Forero Activo
Yo en el mio Xiaomi Mi9 va de lujo y no necesito que este perfectamente alineado incluso llevando carcasa "gruesa" eso si se calienta que da gusto...
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
El mi9 es más grande y es posible que la superfície de carga sea mayor, además de que por tener unas dimensiones mayores seguramente se desplace menos por la bandeja al conducir. Y sí, calentarse se calientan todos.
 

Msvl

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 122 CV Feel
Gracias por vuestros comentarios. Hoy he vuelto a coger el coche y tampoco me cargaba, empieza bien pero cuando pasan unos 30 segundos se desconecta. he reiniciado el móvil e igual, pero al volver a coger el coche si se ha conectado, no sé si habrá tenido que ver el que se hayan reiniciado ambos dispositivos (me refiero al móvil y a la base de carga del coche al arrancarlo de nuevo).
Todo iba bien pero a los 10min se ha vuelto a desconectar... seguiré probando y si no se soluciona reclamaré a Apple porque la base del coche nunca me dio problemas con mi antiguo IPhone 6, que además no tenía carga inalámbrica y se la puse a través de una funda con placa inalámbrica incorporada.
 
Arriba