Problema cargador inalambrico

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas compañeros, una consulta, me compre el dispositivo para tener el CarPlay inalámbrico, y ahora cuando hago un recorrido largo y quiero cargar el móvil con el cargador inalámbrico detecto que solo carga unos diez minutos y se para la carga .
Tengo un iPhone 12 pro, ¿a alguno os ha pasado o sabéis a qué se puede deber?
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Buenas compañeros, una consulta, me compre el dispositivo para tener el CarPlay inalámbrico, y ahora cuando hago un recorrido largo y quiero cargar el móvil con el cargador inalámbrico detecto que solo carga unos diez minutos y se para la carga .
Tengo un iPhone 12 pro, ¿a alguno os ha pasado o sabéis a qué se puede deber?
Cuando la carga se para, ¿el telefono está caliente? Puede ser que al estar usando CP la temperatura del movil se eleve y pare la carga.
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Pues no, en teléfono no se calienta, de hecho he comprado una funda con el puñetero iman de apple y sigue igual, no carga.
He probado en otros cargadores y funciona el teléfono y he probado otros teléfonos en el coche y funcionan ¿y ahora como le ponemos al niño? :☹
 

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hay un dispositivo para tener el CarPlay inalámbrico? No lo sabía ¿cuáles es?
Puede ser q lleves una funda en el móvil y se pare la carga 🤷‍♂️
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Pues no, en teléfono no se calienta, de hecho he comprado una funda con el puñetero iman de apple y sigue igual, no carga.
He probado en otros cargadores y funciona el teléfono y he probado otros teléfonos en el coche y funcionan ¿y ahora como le ponemos al niño? :☹
normalmente los problemas de carga inalambrica se dan por no tener alineadas las zonas de carga del movill y del cargador.
algunos modelos son mas sensibles que otros y con el movimiento del coche.....
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
normalmente los problemas de carga inalambrica se dan por no tener alineadas las zonas de carga del movill y del cargador.
algunos modelos son mas sensibles que otros y con el movimiento del coche.....
Sí, eso iba a decir yo, cuando hay alguna rotonda o curva el movil se mueve y pierde la conexión, es más a veces se sale del "cuadrilatero" por las inercias
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Hay un dispositivo para tener el CarPlay inalámbrico? No lo sabía ¿cuáles es?
Puede ser q lleves una funda en el móvil y se pare la carga 🤷‍♂️
mira en el post que hay dedicado a ello en la sección multimedia. A mi me va muy bien,
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Os contesto a algunas cosas:
Al principio empieza a cargar, al momento para de cargar y empieza a parpadear la luz
He probado quitando CarPlay y pasa lo mismo
He probado sin la funda y pasa lo mismo
He probado en parado y pasa lo mismo

lo curioso es que el samsung S8 carga perfectamente, y el iPhone 12 pro en un cargador de mesa carga perfectamente .

Cosa rara rara.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hay un dispositivo para tener el CarPlay inalámbrico? No lo sabía ¿cuáles es?
Puede ser q lleves una funda en el móvil y se pare la carga 🤷‍♂️
Aquí tienes el hilo donde se habla del Carplay inalámbrico

 

luisalberche

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola amigos, a mi me pasa exactamente lo mismo, con mi antiguo movil un iphone X funcionaba perfectamente, pero con el iphone 12 con su funda original no carga, el mio esta como 30 segundos o asi y luego empieza a parpadear la luz de carga, y se para la carga inhalambrica,
 

luisalberche

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Podria ser, pero solo me pasa con el cargador del coche, tengo otros 3 cargadores inhalambricos en casa y me funciona a la perfeccion.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Podria ser, pero solo me pasa con el cargador del coche, tengo otros 3 cargadores inhalambricos en casa y me funciona a la perfeccion.
Cada cargador tendrá sus especificaciones concretas.
En casa puedo cargarlo con funda y en el coche no. Con saberlo es suficiente.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
yo os cuento mañana que hoy voy a un Iphone12 mini y os cuento si carga bien o no, el que tenía hasta ahora ( XS) no he tenido problema
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
a mi me pasa lo mismo con un iphone 12 mini...carga y al rato se pone la luz a parpadear dejando de cargar y sin usar car play. Me pasa lo mismo con funda y sin funda y estando en parado
 
Arriba