Problema con audio de spotify

Camila

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2018
Hola! Alguien podría ayudarme por favor? Tengo un iphone (bastante viejo, es el 7) y lo intento conectar al bluethoot de mi carro, es un corolla 2018 y no reproduce el sonido de la aplicación spotify, aparece como si estuviera sonando pero no se escucha nada, pensé que era el teléfono o algo así pero entré a youtube y ahí si se escucha en el carro, luego intenté conectando un cable usb y ahí si dice que el dispositivo es de una conexión extraña. Alguien sabe como puedo hacer para poder escuchar la música de spotify en mi carro? Gracias :)
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
¿Es compatible tu teléfono con Apple Car Play? Si no lo es, no te debería funcionar como se espera en el coche. Quizás también sea porque ese modelo de Corolla tampoco es compatible con Apple Car Play.
Prueba a vincular el móvil con el coche por Bluetooth, indica en el coche que ese teléfono lo usarás para Multimedia y luego, abriendo Spotify, confirma que lo puedas vincular con el coche.
Tras eso, deberás seleccionar como fuente de audio el Bluetooth.
Hablo un poco desde el desconocimiento, porque no tengo iPhone y mi Corolla es de 2023. Si no te funciona a ver si alguien con un coche similar al tuyo te puede dar más ayuda.
Saludos
 
Arriba