Problema con Spotify

agonato

Forero Activo
Tengo Spotify conectado por Bluetooth y reproduce la música, pero el problema que tengo es que no cambia el nombre de la canción en la pantalla del Audio Multimedia; se queda con el nombre de la primera canción que he puesto, pero luego ya no cambia...
La versión del Audio es 1011 (entiendo que la ultima) y me pasa esto...
A alguien más le pasa? Sabeis como solucionarlo?
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Tengo Spotify conectado por Bluetooth y reproduce la música, pero el problema que tengo es que no cambia el nombre de la canción en la pantalla del Audio Multimedia; se queda con el nombre de la primera canción que he puesto, pero luego ya no cambia...
La versión del Audio es 1011 (entiendo que la ultima) y me pasa esto...
A alguien más le pasa? Sabeis como solucionarlo?
Nos pasa a muchos, hay por ahí un hilo. Yo tengo el Mi 9 y no cambia la información.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
No recuerdo ahora cual era el hilo, a ver si algún compañero se acuerda.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Otro con el mismo problema, yo tengo un Xiaomi MI6. De todas formas me da a mí que es más problema del sistema multimedia o de la app de Spotify que no transmite bien los metadatos de la canción (yo me decanto más por el sistema multimedia)
 

xenocida

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ídem. Xiaomi Mi A2. Además, el teléfono se desconecta a los dos minutos y no me deja llamar desde el volante. Dice que está "Fuera de servicio". Aunque puedo llamar desde el móvil y recibir llamadas sin problemas, y se escucha a través de los altavoces. Esto último sí es problema del móvil, con otros no pasa.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
A mí también me pasa lo de que de repente no puedo llamar desde el botón del volante pero sí cuando lo hago desde el móvil. Es raro que de buenas a primeras eso haya dejado de funcionar, se me ocurren dos motivos:
- Alguna actualización o algo de android(algún componente de alguna aplicación de Google que se lo haya cargado, tipo Aplicación Google, que es la que se usa para el reconocimiento de voz de Ok Google)
- Alguna actualización oculta de nuestros coches que se haya hecho cuando lo conectamos a internet a través de la compartición de datos de nuestros móviles... (Un poco conspiranoico pero no me extraña)
El primer caso(actualización de algún componente android) se descartaría si a los compis que tienen Apple también les pasa(ya no sería cosa de android y sus actualizaciones). Mientras que el segundo se descartaría si hay algún compi del foro que no haya compartido su conexión con el coche (desde que lo tiene) y también le pasa lo de las llamadas
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Parece ser un problema de los Xiaomi, con Huawei o Samgung, me ha parecido leer que no ocurre.
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
A mí con el Xiaomi Redminote 4, me funcionaba perfectamente, ahora con el Oppo Realme x2, me pasa lo mismo, no se actualizan los datos de las canciones, aunque todo lo demás funciona perfectamente.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Con iPhone va perfecto el cambio de canción, y las llamadas. Lo unico raro en Spotify, que hay canciones que si se visualiza la carátula del disco y en otras ocasiones sale una foto genérica o del artista o del estilo de la canción.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Tengo Spotify conectado por Bluetooth y reproduce la música, pero el problema que tengo es que no cambia el nombre de la canción en la pantalla del Audio Multimedia; se queda con el nombre de la primera canción que he puesto, pero luego ya no cambia...
La versión del Audio es 1011 (entiendo que la ultima) y me pasa esto...
A alguien más le pasa? Sabeis como solucionarlo?
Le pasa a mi novia con un Android pero a mí con el iPhone 5S no :S
 

agonato

Forero Activo
Puede ser algun "problema" con la manera de conectarse de los Xiaomi. Parece que a todos los que nos pasa tenemos un Xiaomi...
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pregunta: este problema aparece sólo en la pantalla multimedia o también en la sección "música" del cuadro de mandos?
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Como cada 2x3 se me corta la conexión con mi Samsung S8 pos de eso ya ni me he dado cuenta... te dá cuén!!
 
Arriba