Problema manos libres

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Buenas a todos, pues mi problema es que no se porque no coge la llamada desde el coche, me sale responder le doy a ok del volante pero no coge la llamada, y luego al cogerlo desde el móvil tengo que poner en la pantalla central modo auricular siempre de nuevo cada vez que inicio la marcha, no se si hay que configurar algo para que esto este siempre en modo auricular o que es lo que pasa, gracias
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Te diría como primera medida lo clásico: reiniciar dispositivos, comprobar configuración del BT, etc...yo tengo iPhone XR y va casi perfecto, y digo casi porque en ocasiones me llaman y el tono perfecto, por el BT, pero al descolgar la voz sale por el altavoz del móvil...me ha pasado dos o tres veces, las meigas? Pero en tu caso si es recurrente algo hay mal...no estoy seguro, pero me ha parecido leer en el foto que Xiaomi da algún problemilla, a ver si algún usuario te orienta.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Una pregunta tonta.. No será una llamada de WhatsApp? Lo digo porque he comprobado que no se pueden coger llamadas de WhatsApp desde el coche.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Te diría como primera medida lo clásico: reiniciar dispositivos, comprobar configuración del BT, etc...yo tengo iPhone XR y va casi perfecto, y digo casi porque en ocasiones me llaman y el tono perfecto, por el BT, pero al descolgar la voz sale por el altavoz del móvil...me ha pasado dos o tres veces, las meigas? Pero en tu caso si es recurrente algo hay mal...no estoy seguro, pero me ha parecido leer en el foto que Xiaomi da algún problemilla, a ver si algún usuario te orienta.
Si todo eso está hecho, reiniciados el móvil, el coche y nada en principio nada no se que pasa, mi teléfono es el galaxy s10+ no es un iphone pero en principio siempre me ha ido bien con el bt, no se, seguiré probando y si no lo llevare a ver que me dicen en la toyota.. gracias
 
Arriba