Problema registro dispositivo multimedia

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Pues eso: a ver si podéis ayudarme.

En la aplicación My Toyota me registro a través del móvil. Me sale el coche. Me muestra los trayectos. La posición del coche...

Pero me pide registrar el dispositivo multimedia, sigo todos los pasos y al final me da error.

No sé si a alguno/a os ha pasado algo similar o podéis orientarme.

E09CB623-ED6B-4819-BF73-B98B2F7CF66C.jpeg
1C672545-FC2E-49CB-AF82-A141A22890D0.jpeg43A365CB-1BA0-41A9-BE54-C29992EE3201.png
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Prueba a meter el registro desde el coche, en opciones. Yo lo hice así y luego ya en la web me lo reconocio.
 

Bunker

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Prueba por un ordenador, a mi me lo registro asi, nose que tiene que ver, pero...
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
El código que tienes que meter lo tienes que buscar en la propia pantalla, no se exactamente en que apartado, pero a mi así me lo hicieron en el concesionario.
 

DANIE

Forero Activo
Revisa bien al meter la clave los ceros/letra o, tb la letra í mayúscula con la letra l minúscula (me pasó a mi)
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Pues no me preguntéis ni cómo ni por qué, pero lo he hecho desde el ordenador de casa y ya me ha dejado registrarlo.
Gracias compañeros.
Prueba por un ordenador, a mi me lo registro asi, nose que tiene que ver, pero...
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
A mi me pasa lo mismo. Ni desde el ordenador ni desde la App me funciona . Alguna idea ???
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Lo conseguí. Lo registré en el coche . Me llego un e mail y entonces he entrado en la cuenta Mi Toyota a través de la web.
 

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
Hola.
¿Sabéis si también se puede registrar el equipo multimedia de un Active Tech sin GPS?.
Porque no lo consigo.
Aparte que no aparece lo de Toyota Online en el equipo......
Saludos.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola.
¿Sabéis si también se puede registrar el equipo multimedia de un Active Tech sin GPS?.
Porque no lo consigo.
Aparte que no aparece lo de Toyota Online en el equipo......
Saludos.
Sino tienes GPS (navegador) no tienes que registrar nada, solo el coche
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Revisa bien al meter la clave los ceros/letra o, tb la letra í mayúscula con la letra l minúscula (me pasó a mi)
Exactamente me ha pasado hoy lo mismo, hasta que he descubierto que era un a I mayúscula en vez de una l minúscula. 🤦‍♂️

Por cierto: una vez registrado el navegador, ¿para que sirve? por que lo único que veo es enviar trayectos al navegador desde la web, pero da error y no los envía.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas Toyoteros o Corollleros XDDDD
Yo lo estoy intentando pero no encuentro el ID del navegador, además, tampoco veo que salga nuestra versión, aunque por las imagenes que ha mandado @Antonio M , entiendo que nuestra versión es MM17/CY17 Navegador Touch 2.
Por otro lado, la aplicación no me ubica el coche, es porque no tiene conexión a internet el coche? La necesita para enviar estos datos?
Finalmente, a alguien le funciona el mirrorlink? podriais enviar algun video de paso a paso ? que se puede hacer con el mirror link? el USB que usáis para conectarlo es el del reposabrazos?

Gracias
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas Toyoteros o Corollleros XDDDD
Yo lo estoy intentando pero no encuentro el ID del navegador, además, tampoco veo que salga nuestra versión, aunque por las imagenes que ha mandado @Antonio M , entiendo que nuestra versión es MM17/CY17 Navegador Touch 2.
Por otro lado, la aplicación no me ubica el coche, es porque no tiene conexión a internet el coche? La necesita para enviar estos datos?
Finalmente, a alguien le funciona el mirrorlink? podriais enviar algun video de paso a paso ? que se puede hacer con el mirror link? el USB que usáis para conectarlo es el del reposabrazos?

Gracias
El usb del reposabrazos es solo de carga, tienes que conectarlo en un usb que está encima de la zona de carga inalámbrica de móvil. Sobre el funcionamiento del Mirrolink te puedo ayudar poco, mi móvil no es compatible ¿el tuyo lo es? Y de navegador tampoco te puedo ayudar, no tengo. Bienvenido
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Buenas Toyoteros o Corollleros XDDDD
Yo lo estoy intentando pero no encuentro el ID del navegador, además, tampoco veo que salga nuestra versión, aunque por las imagenes que ha mandado @Antonio M , entiendo que nuestra versión es MM17/CY17 Navegador Touch 2.
Por otro lado, la aplicación no me ubica el coche, es porque no tiene conexión a internet el coche? La necesita para enviar estos datos?
Finalmente, a alguien le funciona el mirrorlink? podriais enviar algun video de paso a paso ? que se puede hacer con el mirror link? el USB que usáis para conectarlo es el del reposabrazos?

Gracias
Cuando le das a conectar salen varios navegadores, no recuerdo cual era el nuestro, a mi ahora me sale como conectado a:
ToyotaTouch2Plus17MM (debe ser el que tu indicas) pero creo que al ir a conectar no sale así, de todas formas una vez seleccionas el navegador correcto con la app MyT, verás que es fácil encontrar donde está el ID, la app te guía paso a paso, cuando te salga el ID mucho cuidado con las mayúsculas y minúsculas, por que yo me volví loco con una I mayúscula pensando que era una l minúscula.

De todas formas al final, no le veo utilidad, a mi no me pasa las rutas que creo desde la app o desde la web.

Por otro lado, yo antes de tener el navegador conectado, la app ya me localizaba el coche y los trayectos.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
El usb del reposabrazos es solo de carga, tienes que conectarlo en un usb que está encima de la zona de carga inalámbrica de móvil. Sobre el funcionamiento del Mirrolink te puedo ayudar poco, mi móvil no es compatible ¿el tuyo lo es? Y de navegador tampoco te puedo ayudar, no tengo. Bienvenido
Huawei P10 Pro,
Luego lo pruebo y os digo.
Gracias!
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Cuando le das a conectar salen varios navegadores, no recuerdo cual era el nuestro, a mi ahora me sale como conectado a:
ToyotaTouch2Plus17MM (debe ser el que tu indicas) pero creo que al ir a conectar no sale así, de todas formas una vez seleccionas el navegador correcto con la app MyT, verás que es fácil encontrar donde está el ID, la app te guía paso a paso, cuando te salga el ID mucho cuidado con las mayúsculas y minúsculas, por que yo me volví loco con una I mayúscula pensando que era una l minúscula.

De todas formas al final, no le veo utilidad, a mi no me pasa las rutas que creo desde la app o desde la web.

Por otro lado, yo antes de tener el navegador conectado, la app ya me localizaba el coche y los trayectos.
para localizar el coche, alguien sabe como lo hace? Es necesario que antes de que aparques esté conectado al movil y/o wifi o algo?

Gracias
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo hace a través de la tarjeta electrónica que se usa para el sistema SOS.
 
Arriba