Problema ruidos de motor

jazz74

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Vengo de un Citroën C5 diesel, y tengo que decir que me cuesta bastante escuchar el ruido que produce el motor en las aceleraciones. En C5 se me estropeó el aislante del motor y le puse un aislante térmico y acústico de los que tienen aluminio en su parte inferior y van pegados.


Se lo sugerí al comercial de Toyota y me dijo que no había falta, la cuestión es que se escucha bastante el ruido del motor en aceleraciones fuertes.

¿Alguno le ha puesto algo? Tengo que decir que en el maletero, pasos de rueda y demás sitios interiores como las puertas, también sería una buena forma de aislar del ruido, estoy incluso pensando en ponerlo en el maletero que la cosas que quedan dentro se calientan como si las diera directamente el sol.

Se que el 180 h lleva más aislante entre el motor y el habitáculo, así como en el capot y los cristales laminados. La lástima es que el 125 no lo pueda llevar.

Por otra parte hay una cosa que me molesta bastante. Cuando subes el volumen a partir de la mitad el retrovisor tiembla un montón, es algo que no había visto nada más que en las Harley. Eso se lo diré al comercial y a los del taller para ver si lo pueden solucionar de alguna manera.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Vengo de un Citroën C5 diesel, y tengo que decir que me cuesta bastante escuchar el ruido que produce el motor en las aceleraciones. En C5 se me estropeó el aislante del motor y le puse un aislante térmico y acústico de los que tienen aluminio en su parte inferior y van pegados.


Se lo sugerí al comercial de Toyota y me dijo que no había falta, la cuestión es que se escucha bastante el ruido del motor en aceleraciones fuertes.

¿Alguno le ha puesto algo? Tengo que decir que en el maletero, pasos de rueda y demás sitios interiores como las puertas, también sería una buena forma de aislar del ruido, estoy incluso pensando en ponerlo en el maletero que la cosas que quedan dentro se calientan como si las diera directamente el sol.

Se que el 180 h lleva más aislante entre el motor y el habitáculo, así como en el capot y los cristales laminados. La lástima es que el 125 no lo pueda llevar.

Por otra parte hay una cosa que me molesta bastante. Cuando subes el volumen a partir de la mitad el retrovisor tiembla un montón, es algo que no había visto nada más que en las Harley. Eso se lo diré al comercial y a los del taller para ver si lo pueden solucionar de alguna manera.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo
Completamente deacuerdo contigo, se han ahorrado 4 perras en aislantes en Turquia y nos toca sufrirlo a nosotros. Yo no me veo habilidoso como para poder corregirlo con ese aislante.. Respecto a la vibracion en el retro, me pasa lo mismo
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mi el sedan advance me lleva el aislante en el motor siendo 125H
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Coincido con vosotros en que el aislamiento de este coche es bastante pobre. Es cuestión de probar a aplicar esa cinta para insonorizar para ver si baja algo el ruido. Pero también es cierto que yo el motor no lo escucho en la versión de 180H, y aunque el aislamiento del capo si que lo tengo, el de los cristales no. Es decir, el sonido de rodadura si que lo noto, incluso aveces es un poco ridículo. Pero cuando probé el 125H si note que el motor se escuchaba mas, aunque también es verdad que el motor se revoluciona con mas facilidad. El e-CVT como tal es una caja de cambios que viene enlazada a que el motor haga "ruido".
 

Pakito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Vengo de un Citroën C5 diesel, y tengo que decir que me cuesta bastante escuchar el ruido que produce el motor en las aceleraciones. En C5 se me estropeó el aislante del motor y le puse un aislante térmico y acústico de los que tienen aluminio en su parte inferior y van pegados.


Se lo sugerí al comercial de Toyota y me dijo que no había falta, la cuestión es que se escucha bastante el ruido del motor en aceleraciones fuertes.

¿Alguno le ha puesto algo? Tengo que decir que en el maletero, pasos de rueda y demás sitios interiores como las puertas, también sería una buena forma de aislar del ruido, estoy incluso pensando en ponerlo en el maletero que la cosas que quedan dentro se calientan como si las diera directamente el sol.

Se que el 180 h lleva más aislante entre el motor y el habitáculo, así como en el capot y los cristales laminados. La lástima es que el 125 no lo pueda llevar.

Por otra parte hay una cosa que me molesta bastante. Cuando subes el volumen a partir de la mitad el retrovisor tiembla un montón, es algo que no había visto nada más que en las Harley. Eso se lo diré al comercial y a los del taller para ver si lo pueden solucionar de alguna manera.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo
A mi también me tiembla el retrovisor con el volumen de la
radio
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
En lo del retrovisor estoy muy de acuerdo, como vibra. En mi anterior coche tenía equipazo de audio y no vibraba nada de nada
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
La verdad que esto lo podían haber ajustado algo más, porque no solo los graves, si subes un poco el volumen vibra. Aunque yo no soy de llevar la música muy alta, es verdad que esto no es muy seguro
 

jazz74

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
si os vibra el retrovisor bajad un poco los graves.
¿Te crees que soy un macarra que lleva el volumen a tope? A mitad de volumen el retrovisor vibra como un loco, es el único coche en el que he visto esto, y a todas luces es un fallo de diseño, el que el retrovisor sea articulado tiene la culpa.

Imagino que estudiarán algo para solucionarlo, sino haré una papa con total seguridad.
 
Arriba