Problema Transferencia de archivos movil ->A.A no funciona

IVANBELTRAN

Forero Novato
Vehículo/s
Toyoya Corolla
Hola, os cuento, tengo un Corolla desde hace 2 semanas y el día de a entrega probé el movil con Android Auto y todo funcionaba bien, Ok Google etc.
El movil, un LG G8s Thing se conectaba en modo Transferencia de archivos y se quedaba en ese modo.
Desde hace 3 dias, y sin haber modificado nada que yo sepa... el movil se conecta en modo Carga y no me deja cambiarlo a Transferencia de archivos, ya que lo cambio y el solo se vuelve a modo carga.
Al mismo tiempo OK Google me escucha pero ha dejado de responder

La pregunta es: vuestro movil se conecta en modo transferencia de datos? os funciona bien OK Google por voz?

Gracias

A mi no me da ningun problema, tengo un samsung normalillo, cuando conecto el cable directamente se empieza a cargar y me salen las opciones de android auto. Prueba con otro cable u otro móvil, no sé.
No acabo de entender lo de transferencia de archivos.
Si tengo el micrófono activado sí me funciona google por voz pero apenas lo uso, solo para indicar direcciones por voz en google maps.

Has revisado el cable? Hay ciertos cables que no son de transferencia, (solo para cargar) cómo los que te vienen cuando compras una batería portátil o cargador de coche. Prueba que te conecte bien con un PC en trasferencia de datos

@IVANBELTRAN Has probado OKGoogle de forma normal (hablando al móvil, sin conexión de ningún tipo al coche)?? O has probado emparejando con Bluetooth?? No funcionará Android Auto, pero OKGoogle sí. Así puedes descartar que el problema sea del teléfono.

Buenas, tengo un Galaxy Note 8, android auto no me funciona y sin embargo el modo coche de Samsung sí, ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?.
¿En Junio habrá otra actualización para la pantalla del Corolla?
Gracias y saludos.

Buenas, tengo un Galaxy Note 8, android auto no me funciona y sin embargo el modo coche de Samsung sí, ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?.

El modo coche no tiene nada que ver con Android Auto. El modo coche, normalmente, al conectar al bluetooth del coche se activa para que no te lleguen notificaciones mientras conduces. Pero también se puede lograr con un manos libres normal y corriente.

¿Has probado con otro teléfono?

¿Lo has conectado via USB? Por Bluetooth no está disponible.

Y, aunque diga una chorrada, ¿tu modelo es el MY20? Si no, no tienes Android Auto.

¿En Junio habrá otra actualización para la pantalla del Corolla?
Gracias y saludos.

En Junio (y previo pago de 50€), te instalan Android Auto y Apple CarPlay para los modelos MY19 (los MY20 ya lo traen instalado).

Volver