Problemas Aawireless

unai_1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Hola compañeros!

He recibido hace nada un aawireless para mi my22. Pero no consigo que vaya bien.

Para que se me conecte tengo que activar el modo passthrough porque si no se me queda todo el rato reiniciando y con un error en la pantalla que dice que no es posible encontrar ubicación GPS.

Si activo el passthrougt de conecta pero a los 15 o 20 minutos se desconecta.

Voy a escribir al desarrollador pero os escribo por si alguno tenéis experiencias similares o algún consejo.

Gracias de antemano

Mi móvil es un galaxy s20
 

Porlospelos

Forero Experto
Se te desconecta por tiempo o siempre en el mismo lugar??

A mí desde que se ha actualizado android, otro móvil que no tiene nada que ver con el tuyo, hay dos sitios concretos que cuando paso se desconecta por unos segundos.

Estoy casi seguro de que es por el bluetooth, alguna antena de telefonía o algo que hace interferencia por unos segundos, lo suficiente para interrumpirse android auto.

No he hecho la prueba con cable, he cambiado cosillas de la configuración del parato y reinstalado android auto y las app que uso pero sigue igual.

Si los tiros van por ahí y encuentras solución cuenta, por favor ;)
 

unai_1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
No me da la sensación que sea por pasar por un lugar. Además se desconecta y hasta que no apago y enciendo el coche no se vuelve a conectar. No se...
Me he quedado un poco desilusionado
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo me estoy volviendo loco para hacerlo funcionar bien con el SmartConnect. Lo había probado con el sistema de un Yaris (el físico con botones que llevan los Corolla Active) y me iba bien, me conectaba a los 10 segundos. Es verdad que sufría un micro corte pero a los 10 segundos volvía en sí. Ahora mismo con el Corolla estoy desesperado para hacerlo funcionar. Si consigo que se conecte, al apagar el coche ya nada de nada, no vuelve a conectar. Tengo que probar los diferentes modos de conexión que trae el AAWireless a ver....
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Dejo un enlace con una "solución" a los problemas de AAwireless con Xiaomi. A mi me ha funcionado así.

 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Lo mismo aquí... tengo un Samsung Galaxy S21 y el SmartConnect. No hay forma. Llevan desde el soporte técnico dándome instrucciones para que cambie cosas todo el día y no hay forma. Le voy a dar un par de pruebas más y si no seguramente lo devuelva... Una pena.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo me harté del dongle AAwireless y sus constantes desconexiones con mi Mi10 Android 12.(sobretodo cuando pierde la señal de red y hay q apagar el coche entero para q vuelca en sí) Volveré a darle una oportunidad cuando xiaomi.eu actualice el teléfono a Android 13 y ya veremos.( Si sigue dando fallos lo venderé!) Por ahora tengo mi antiguo Mi8 con Android 10 conectado siempre al USB. Y con la app Tasker de manera automática hago que cuando esté cargando(es decir, siempre q se encienda el coche) se encienda bluetooth, wifi y GPS. Y cuando deje de cargar, se apague todo. A su vez, tambien con tasker, en mi Mi10, hago que cuando se conecte al bluetooth del coche se encienda el Punto de Acceso Wifi para dar red al Mi8, y cuando se desconecte BT se apague. Desde entonces una maravilla! Me olvidó de sacar mi tlf del bolsillo y el Mi8 con un cable muy cortito queda perfecto en el hueco del Corolla. Por si a alguien le sirve de ayuda o inspiración..

Las llamadas van directas al BT del coche y todo el resto por AAuto.
Compartiendo el Wifi me ahorro una segunda SIM en el Mí8.
El Mi8, cuando está apagado el coche, tiene todo desactivado, por lo que la batería le dura muchos días...y siempre q arranco se pone a cargar)
 
Última edición:

ManuLolo

Forero Activo
Se te desconecta por tiempo o siempre en el mismo lugar??

A mí desde que se ha actualizado android, otro móvil que no tiene nada que ver con el tuyo, hay dos sitios concretos que cuando paso se desconecta por unos segundos.

Estoy casi seguro de que es por el bluetooth, alguna antena de telefonía o algo que hace interferencia por unos segundos, lo suficiente para interrumpirse android auto.

No he hecho la prueba con cable, he cambiado cosillas de la configuración del parato y reinstalado android auto y las app que uso pero sigue igual.

Si los tiros van por ahí y encuentras solución cuenta, por favor ;)
@Porlospelos, el problema de desconexión al pasar por ciertas zonas también lo tenía yo, hasta que encontré esto:


Desde que cambié al canal 149, no he tenido ni un solo corte por las zonas que solía desconectarse. No se si esta solución podría valer también para @cript0n, ya que no parece que sea al pasar por lugares específicos, pero bueno por probar...

Saludos.
 

Porlospelos

Forero Experto
@Porlospelos, el problema de desconexión al pasar por ciertas zonas también lo tenía yo, hasta que encontré esto:


Desde que cambié al canal 149, no he tenido ni un solo corte por las zonas que solía desconectarse. No se si esta solución podría valer también para @cript0n, ya que no parece que sea al pasar por lugares específicos, pero bueno por probar...

Saludos.
Lo voy a probar y cuento en el futuro. Lo de hotspot me suena haberlo cambiado y haber tenido algún problema pero lo retomaré por curiosidad. Yo no tengo carsify, tengo otro aparato y eso de los canales no me suena haberlo visto, pero repasaré.
Te lo agradezco.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
@Porlospelos, el problema de desconexión al pasar por ciertas zonas también lo tenía yo, hasta que encontré esto:


Desde que cambié al canal 149, no he tenido ni un solo corte por las zonas que solía desconectarse. No se si esta solución podría valer también para @cript0n, ya que no parece que sea al pasar por lugares específicos, pero bueno por probar...

Saludos.
Yo con el aparato AAWireless ya probé con wifi 2.4Ghz , 5Ghz, canal bajo, canales altos..y nada. mismo problema . Según leí en el foro de XDA es un problema de los Xiaomi con Android auto inalámbrico.

Haré una prueba con el canal 149, pero me suena que ya encontré esa respuesta que has puesto, lo usé en su día, y me pasaba lo mismo...

 
Última edición:

ManuLolo

Forero Activo
Lo voy a probar y cuento en el futuro. Lo de hotspot me suena haberlo cambiado y haber tenido algún problema pero lo retomaré por curiosidad. Yo no tengo carsify, tengo otro aparato y eso de los canales no me suena haberlo visto, pero repasaré.
Te lo agradezco.
Yo no tengo tampoco el Carsify, tengo el AAWireless, pero de alguna manera entendí que la desconexión en determinadas zonas tendría que ser independiente del receptor, es decir, si lo llevase integrado, podría pasarle igual. En el AAWireless se puede cambiar en los ajustes wifi

Screenshot_20221211_210948_AAWireless.jpg

Saludos.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo no tengo tampoco el Carsify, tengo el AAWireless, pero de alguna manera entendí que la desconexión en determinadas zonas tendría que ser independiente del receptor, es decir, si lo llevase integrado, podría pasarle igual. En el AAWireless se puede cambiar en los ajustes wifi

Ver el archivo adjunto 17910

Saludos.
Es el mismo que tengo yo. Lo miré hace tiempo antes de la actualización de ahora y me suena que los canales antes no se podían cambiar.

Trastearé esta semana. Muchas gracias!!
 
Arriba