Problemas con la app MyT

jmgcorbal

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Buenas,
Tengo conectado el teléfono al coche. Me he dado de alta en la aplicación MyT. He registrado el dispositivo multimedia y el vehículo. Pero no me aparecen los trayectos ni la ubicación del coche.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Muchas gracias
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Hola


Dale un par de días, y más si acabas de comprar el coche.
A mi no me marco nada hasta después de 200km, mas o menos.
Así que tranqui, si ya tienes todo activado, aparece antes o después.


Un saludo
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Comprueba que no tengas puesto el modo privacidad. A mi me paso y lo solucione desactivando. En el iPhone es pulsando el icono del engranaje en la esquina superior derecha/ajustes y se salen dos pestañas que son "general" y "vehículo" y pondrá Modo privacidad (Encendida) tiene que estar Apagado.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
No, eso lo tengo bien. Simplemente es que no va bien la plataforma de Toyota Europa
 

jmgcorbal

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Comprueba que no tengas puesto el modo privacidad. A mi me paso y lo solucione desactivando. En el iPhone es pulsando el icono del engranaje en la esquina superior derecha/ajustes y se salen dos pestañas que son "general" y "vehículo" y pondrá Modo privacidad (Encendida) tiene que estar Apagado.
No tengo esa opción. Tengo iphone y no me aparece "modo privacidad" por ningún lado.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Perdona que te usurpe el tema compañero, pero yo tb estoy teniendo problemas. No he podido ni conectarlo porque en configuración no me aparece la opción de en linea. ¿Alguien sabe a que se debe o como lo puedo activar?
 

Adjuntos

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Perdona que te usurpe el tema compañero, pero yo tb estoy teniendo problemas. No he podido ni conectarlo porque en configuración no me aparece la opción de en linea. ¿Alguien sabe a que se debe o como lo puedo activar?
No estoy seguro de lo que quieres decir cuando dices que no puedes registrarte. Por lo que veo en la imagen, estás en el menú de Bluetooth. Ya tienes el teléfono conectado al auto, ¿verdad? También me parece que no tienes un navegador GO. En este caso, no puede registrar el dispositivo multimedia. Solo puede usar los servicios conectados.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Perdona que te usurpe el tema compañero, pero yo tb estoy teniendo problemas. No he podido ni conectarlo porque en configuración no me aparece la opción de en linea. ¿Alguien sabe a que se debe o como lo puedo activar?
Lo de en línea es n vehículo, y hay metes usuario y clave
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Perdona que te usurpe el tema compañero, pero yo tb estoy teniendo problemas. No he podido ni conectarlo porque en configuración no me aparece la opción de en linea. ¿Alguien sabe a que se debe o como lo puedo activar?
Como dice @Ricardoh, si no tienes navegador, no sale la opción. No se si ¿es ese el caso?
 

jmgcorbal

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Nada. No aparece nada de eso. En la primera pantalla solo me aparece "encontrar mi toyota", nada de las estadísticas mensuales.
Me he puesto en contacto con Toyota España y al parecer no se vinculó ningún correo electrónico con mi coche en el momento de darlo de alta. Han dado de alta el correo pero sigue sin funcionar. Me dicen que se ha reportado la incidencia y estoy a la espera de solución.
Gracias!
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Si te sirve de consuelo, yo llevo 20 dias esperando que me activen los servicios conectados y poder usar MyT con todas sus funciones y no hay manera.
Es una verguenza y me han quitado las ganas de usar la App....
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si te sirve de consuelo, yo llevo 20 dias esperando que me activen los servicios conectados y poder usar MyT con todas sus funciones y no hay manera.
Es una verguenza y me han quitado las ganas de usar la App....
Cabrea no poder utilizar las cosas como los demas, pero con la App no te pìerdes nada del otro mundo, no te da ninguna gran informacion, tan solo lo mas destacado es que te diga donde se situa el vehiculo en caso de que te lo roben, por lo demas es una App. muy normalita tirando a mala
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yaya viendo lo mal que funciona y el poco uso que da, no me pierdo nada y no me importa.
Pero lo que indigna es que paguemos 30.000 euros por un coche y se rian de nosotros con el tema multimedia, o que pongan como excusa es que los servidores de Toyota Europa no funcionan desde hace 20 dias...... joer que es Toyota !!!!! Creo que tienen algo de dinero para tener lo mejor y arreglar las cosas rápido.
Para eso que no saquen ninguna aplicación.
 

Selui

Forero Activo
Cabrea no poder utilizar las cosas como los demas, pero con la App no te pìerdes nada del otro mundo, no te da ninguna gran informacion, tan solo lo mas destacado es que te diga donde se situa el vehiculo en caso de que te lo roben, por lo demas es una App. muy normalita tirando a mala
Hombre... la app está muy bien. Te da tiempo en eléctrico, consumos, distancias recorrida, varias estadísticas, comparación con otros usuarios, la puntuación del sistema híbrido, consejos, mandar rutas al navegador, localización, aceleraciones, frenadas bruscas, velocidad crucero, pedir cita al taller, historial de reparaciones.....
para mi muy completa y funciona muy bien en mi caso
 
Arriba