Problemas para leer los whatsapp y responder a los mismos

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Hola compañeros, tengo un problema cuando me envían mensajes tipo whatsapp, cuando le doy a reproducir no me los lee y cuando intento contestar me dice literalmente que debo permitir "resultados personales" en los ajustes del asistente del coche. Por favor alguien me puede echar una mano?...Gracias de antemano.
 

javier52

Forero Activo
Vehículo/s
corilla
Hola compañeros, tengo un problema cuando me envían mensajes tipo whatsapp, cuando le doy a reproducir no me los lee y cuando intento contestar me dice literalmente que debo permitir "resultados personales" en los ajustes del asistente del coche. Por favor alguien me puede echar una mano?...Gracias de antemano.
Hola, tienes que tener activado en el asistente de google el botón que te indico en el pantallazo. Saludos.
 

Adjuntos

468529

Forero Habitual
Hola, tienes que tener activado en el asistente de google el botón que te indico en el pantallazo. Saludos.
Yo tengo el problema que antes me dejaba contestar los WhatsApp por voz conduciendo y ahora no. Cómo puedo solucionarlo?. Es debido a alguna actualización de Google o Android Auto?. Gracias
 

javier52

Forero Activo
Vehículo/s
corilla
Yo sigo con el problema. Me puedes decir cómo legar a esa pantalla que indicabas?. Gracias
Pulsa el icono de google que tienen los móviles android y apple y di en el micrófono:"hey google abre el asistente". Si no te lo abre directamente te dirá como hacerlo.
 
Arriba