Problemas touch 2 mirascreen

Fury

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota verso
Buenas tarde.
Resulta que adquirido una interface para mi radio Toyota touch 2 pero resulta que solo se escucha, la pantalla se pone a oscuras. He probado con otro teléfono y lo mismo. Puede ser que hay varias versiones de radios touch 2 o no se que puede ser.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hola, bienvenido.

Si se pone en negro cuando quitas la P de la palanca de cambios es normal. No te referirás a eso, verdad??
 

Fury

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota verso
Hola. Tengo un Toyota del año 2018 . He comprado una interface en Internet para poder ver lo del móvil en la pantalla . He instalado los cables de interface para poder meter vía RCA , aparte un aparato Mirascreen Car para conectar el móvil por wifi. Estándo parado con motor arrancado o parado, con frenó mano las dos formas , e conseguido conectar el móvil con la pantalla, pongo un vídeo de cualquier cosa y solo lo oigo si ver nada.
No se si necesitáis alguna información más, si es así decirme que tengo que aportar.
De todos modos, gracias de antemano
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
es lo que te comentan, por seguridad cuando el coche cambias la palanca de cambios para empezar andar se manda una señal al sistema multimedia para inhibirlo y que no se pueda ver en la pantalla videos que esta prohibido por ley. tienes que encontrar ese cable y cortarlo
 

Porlospelos

Forero Experto
También es posible que el propio cableado, si no es el original del coche, tenga un cable "de quita y pon" para anular vídeo/dejar que siempre esté funcionando.

No sé cómo funciona ese aparato mirascreen que dices, tampoco sé si ese coche tiene toma USB de datos y has probado por USB y funciona. Son las cosas que se me van ocurriendo sobre la marcha ;)
 

Fury

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota verso
Buenos días .
Lo primero agradecer vuestras respuestas. La palanca de cambios esta en punto muerto, siempre. La interface que he comprado tiene un cable que se supone según dice el fabricante es para como bien comentais ,para poder quitar la opción de ver video sobre la marcha .He probado quitando y poniendo y nada, sigue igual, sonido correcto pero pantalla oscuras. Os voy a poner unas fotos de lo que he comprado ,y cuando pueda mandare fotos de mi instalación .
Un Saludo.
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
Punto muerto...

Aquí la mayoría de usuarios somos de corolla híbrido, que tiene una caja de cambios automática (la P es la posición de parking, no el punto muerto).

Lo que yo recuerdo de cuando hacía estas instalaciones hace muchos años es que en los coches manuales había que desconectar el cable que daba señal cuando el velocímetro se ponía en marcha. A lo mejor tienes que buscar el pin que alimenta la señal de posición de parking y darle tensión, pero no sé qué pin es y tampoco sé si es muy buena idea modificar el cableado sin saber exactamente qué estás haciendo (te puedes cargar el autorradio).

Me suena que en esas páginas de internet donde venden el cable, en algunas viene una foto del conector indicando qué pines son para qué cosas. Habría que ver cómo es el circuito y si hay que unirlo a un positivo o a masa (si haces lo contrario a lo que se debe es posible que rompas la radio).

No te puedo ayudar más, lo siento.
 

Fury

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota verso
Buenas tardes.
Lo primero agradecer a Porlospelos su aportación y a todos .He sacado unas fotos de mi instacion y he ido a andar con el coche con y sin el cable que corta la corriente para que no se pueda ver el video en movimiento y si que me dice en la pantalla que en movimiento no se puede ver .Tambien deciros que en ningún momento lo veo .He estado pensando y voy a ver si puedo disponer de una pantalla que tenga video de entrada para poder visualizarla en ella y ir descartando cosas. Es posible que sea lo que un compi me a comentado algo de alimentar un cable de la interface para dar a entender a la radio y se pudiese visualizar ,pero también me extraña porque al comprar dicha interface pone que vale para mi modelo y viendo videos en internet no veo yo a nadie haciendo tal maniobra con dicho cable. Tambien decir que me parece raro que no soporte video la radio porque la cámara trasera se ve muy bien. Tambien decir que he intentado aprovechar la entrada de la cámara trasera y no he encontrado el RCA para poder jugar con esa entrada de video .
Un saludo y a ver que se os ocurre. Gracias.
Las fotos son las siguiente :
 

Adjuntos

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Puedes decir que modelo de Toyota tienes ? Te comento varias cosas: El Corolla actual (si no es así, por favor que alguien me corrija) tiene dos opciones para el multimedia. 1 en orden de "Encendido" y 2 en orden de "Accesorio". En la primera no puedes ver videos. Debe tener un inhibidor de señal que no se si es cable a negativo, cable a positivo o todo lo contrario. Aunque no tengas un híbrido, puede que tengas algo similar y no has dado con él. Es posible que el conector no sea exactamente el que necesitas, quizá porque sea para un modelo fabricado en otros paises, con distintas conexiones, distintas normas o con distinta versión del multimedia (ver numero de serie). Pero se tiene que poder hacer, si o si, porque el multimedia lo admite. Hay que investigar mas, no se donde, para dar con la solución.
 

Porlospelos

Forero Experto
Y con el motor apagado también te lo hace??

Con el contacto puesto pero el motor apagado, me refiero a eso.

Yo no te quiero liar porque te puedes cargar el autorradio si vas dando palos de ciego. Sé que para el nuestro hay unos señores de europa del este que hacen un puente entre dos cables, pero no me he puesto a mirarlo en profundidad.

Tiene toda la pinta de que el aparato "piensa" que el coche está en marcha.
 

Fury

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota verso
Hola.
Gracias por vuestra mano , mi Toyota es un corolla verso 2018 1.6 132cv. Decir que si ,que con el coche apagado y contacto puesto. Voy a poner una foto de las características del autorradio. No se si comprar otros cables de interface osea los que salen del autoradio que tienen los cables de RCA ,porque otra cosa no se que poder hacer. He estado mirando a ver si veo algo de algún cable que me dice Porlospelos de puentear pero no veo nada. A ver si hay suerte y encontramos entre todos la solución.
Ante todo muchas gracias.
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
No he visto el esquema de tu radio por internet.

Yo lo que haría es buscar el esquema de los conectores y ver si el pin del cable que puedes desenchufar coincide con el pin del "speed pulse".

O si no comprobar con un buscapolos si ese cable cambia de polaridad al poner el coche en marcha.
 

Fury

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota verso
Buenas.
Si el cable es el que puedes desenchufar y enchufar para que en trayecto puedas ver el video, la interface lo trae y ya lo he provado, de echo si esta conectado y iniciase la marcha te sale un mensaje en la pantalla. Te dejo una foto para que veas.
Por otro lado, seguiré buscando información de los pines a ver si hay algo por ahí.
Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

Arriba