productos angel gaitan

SeDani3D

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
hola, he abierto éste hilo para saber si alguien a comprado los productos de limpieza gtautomocion de angel gaitan y que tan bien funcionan para el precio que valen para limpiar tanto por dentro como por fuera
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Nop, tengo los de fabricantes se hace años que sé que funcionan muy bien y tienen unas formulas poco agresivas con las gomas y plásticos, además de no contener siliconas.

En Valencia tenemos unas fábricas químicas que últimamente estan remarcando sus productos para YouTubers o canales de YT, han proloferado como champiñones. La calidad para jabones y demas es decente, para productos de interior de hidratantes no (llevan siliconas a Tuti), ceras y QD lo mismo de lo anterior, los limpiallantas son buenos pero muy ácidos, ojo con pasarte de tiempo o temperatura en ellas....

Hay una marca Sisbrill que es Gallega creo recordar que tiene algunos buenos productos también, otros son .... mediocres, pero llevan suficiente tiempo en el mercado.
 

SeDani3D

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
estoy buscando productos que vayan bien para limpiarlo por dentro y por fuera porque eso de pasar el coche por el tunel de lavado no quiero y llevarlo a alguien para que me lo limpie por dentro tampoco quiero algo que sea eficiente y que alguien haya probado y funcione de 10 para hacerlo yo mismo
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
No sé,el Gaitán este ha aparecido de la nada hara menos de un año,y me da que quiere hacerse rico rápido...Y como no su satélite Pedrito.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
El Nicegreen ese ya hace tiempo que he oído hablar de él y dicen que está bastante bien, pero bueno, no deja de ser un APC como otros muchos que funcionan muy bien.
Supongo que habrá hecho contrato con esa marca para vender sus productos. Hasta hace no mucho se vendía en Amazon y por lo que veo ahora ya no....
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
mandarme link porfa
 

SevCor

Forero Experto
El producto ese del angel lo veo muy caro para tener disponibles otras marcas igual de efectivas.
Pero aprovechan el tiron que tubo, si digo que tubo porque ya no es lo que era.
Yo veo un video suyo con un audi o un Mercedes y lo paso rapido que pesadilla siempre lo mismo
 

Kaiser84

Forero Experto
No sé,el Gaitán este ha aparecido de la nada hara menos de un año,y me da que quiere hacerse rico rápido...Y como no su satélite Pedrito.
Pues no es nuevo no, lleva años con una academia de Mecánica, da cursos de formación en cosas que en España no suelen ser habituales en los talleres (electrónica, chiptuner ,pintura...), es perito de seguros.... y en su taller ya habia que pedir cita con muchísima antelación antes de volverse viral, lo que pasa que se hizo famoso a raiz del fallo que tuvo en SU Model 3 nuevo, que Tesla se pegó la columpiada padre (como suele hacer con la Atención al Cliente) siendo bastante opaca y queriendo apañar el coche cuando es un problema ESTRUCTURAL importante y deberian de haberle dado otro coche, al ganarle el juicio se hizo viral y aprovechó ese filón de las redes sociales.

Es un poco intensito, yo algún video no puedo verlo, me satura, pero siempre saca algo interesante.
 

Kaiser84

Forero Experto
mandarme link porfa
Además de los 2 que te ha comentado el compi: (llevan más de 20 años en España con el tema del Detail)


 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pues no es nuevo no, lleva años con una academia de Mecánica, da cursos de formación en cosas que en España no suelen ser habituales en los talleres (electrónica, chiptuner ,pintura...), es perito de seguros.... y en su taller ya habia que pedir cita con muchísima antelación antes de volverse viral, lo que pasa que se hizo famoso a raiz del fallo que tuvo en SU Model 3 nuevo, que Tesla se pegó la columpiada padre (como suele hacer con la Atención al Cliente) siendo bastante opaca y queriendo apañar el coche cuando es un problema ESTRUCTURAL importante y deberian de haberle dado otro coche, al ganarle el juicio se hizo viral y aprovechó ese filón de las redes sociales.

Es un poco intensito, yo algún video no puedo verlo, me satura, pero siempre saca algo interesante.
Sí, cuando habla de mecánica siempre se puede sacar algún recorte de lo que dice....es como los programas de bricolaje....🤣🤣🤣🤣
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
El Nicegreen lleva una base de cloruro de benzalconio. Es un producto funguicida toxico y corrosivo en grandes cantidades según su ficha de seguridad. Además es muy contaminante para el medio acuático.
Se habla, sin tener pruebas científicas, que el cloruro de benzalconio es cancerígeno.
Siendo un producto corrosivo, JAMAS tocará ninguna superficie de mi coche.
 
Arriba