Productos de limpieza | Club Foro Toyota Corolla

Productos de limpieza

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H 2019
Muy buenas compañeros!
A la espera de que llegue mi nuevo Corolla les tengo reservados estos dos productos:

474

475

El primero para cuidado de llantas y el segundo para limpieza de interior normal.

He visto que estos productos les funciona bien a mucha gente así que quiero probarlos.

¿Alguno lo ha probado ya?, si queréis en cuanto los pruebe pongo experiencia.. (Aún me toca esperar 1 mes y 20 días a que llegue mi Corolla :( )

Gimletnekro

Forero Activo
He oído hablar muy bien de esa marca de productos de limpieza para los coches. Ya nos contarás que tal :cool:.

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Muy buenas compañeros!
A la espera de que llegue mi nuevo Corolla les tengo reservados estos dos productos:

Ver el archivo adjunto 474

Ver el archivo adjunto 475

El primero para cuidado de llantas y el segundo para limpieza de interior normal.

He visto que estos productos les funciona bien a mucha gente así que quiero probarlos.

¿Alguno lo ha probado ya?, si queréis en cuanto los pruebe pongo experiencia.. (Aún me toca esperar 1 mes y 20 días a que llegue mi Corolla :( )
Ya queda menos para probar los productos, pero si haces buenas frenadas regenerativas las llantas no se ensuciaran de restos férricos

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H 2019
Ya queda menos para probar los productos, pero si haces buenas frenadas regenerativas las llantas no se ensuciaran de restos férricos
Si, es cierto que se ensucian menos, pero 1 vez al mes un pequeño mantenimiento nunca viene mal :)

Kuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Bueno queria añadir un producto de limpieza que utilizo yo para los cristales del coche y que fuinicona a las mil maravillas, se puede palicar tb a la pantalla y a la terminacion Negro Piano, que tanta suciedad acumula.

Se trata de un producto para limpiar circuitos electronicos y panrtallas de ordenador. es muy volatil al aire y deja los cristales perfectos, siendo muy poca la cantidad a usar.

Fellowes 99718 - Spray Limpiador Pantallas Ordenador, portátiles y escáner: Amazon.es: Informática

Arriba Pie