Productos para limpieza muy buenos!

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Buenas foro,
Anticiparte a decir que no tengo nada que ver con esta marca, solo que estoy muy contento como cliente.
La marca es Sam's detailing con origen en reino unido (donde mismamente se fabrica nuestros corollas) y aqui en españa hay varios proveedores, pero lo mejor es pedirlo por internet, que en la página te lo explica todo perfecto y como se usa cada producto hasta con un pequeño video para que te sea mas fácil. Productos Detailing y Car Care para vehículos - Beadetailer
Esta es la web oficial de españa.
Estos productos los conocí por un amigo muy aficionado a los coches como yo y tengo que decir que son unos productos fantásticos y muy bien de precios.
Yo por ejemplo, tengo el exterior detailer que lo uso para cuando termino de lavar el coche, lo seco y le doy con este último producto en spray y queda como recien encerado (ojo no es una cera) pero queda igual de bien e incluso repele un poco el agua.
Aparte tengo otro que es para plásticos, le da un toque mate ya que el brillo nunca me ha gustado, y huele de maravilla.
A todo esto decir que los precios son muy asequibles ya que viene un buen bote, yo este de los plásticos como recomiendan no abusar en grandes cantidades llevo con él casi año y medio y funciona como desde el primer día.
Os paso foto de como quedó el coche despues con el exterior detailer y de como son los botes.
Os recomiendo que lo probéis y me contéis que tal!! Y si alguno ya lo usaba o lo conocía de antes o conoce sus productos mejor que nos recomiende alguno ya que yo solo he usado estos dos de momento y tiene gran variedad.
Un saludo!!

IMG_20200923_231844.jpgIMG_20200923_231840.jpg
IMG_20200924_052519.jpg
IMG_20200923_231859.jpg
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
parece que queda ok, el de plasticos es para el interior? el spray que le das es por el exterior a toda la carroceria? supongo que a poca distancia
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
A mí no me molesta que se haga publicidad, si está mal o bien ya lo tienen que decidir los responsables del foro, pero por lo menos hay que currarse los textos y que no parezca hecho con el traductor automático de Google :ROFLMAO:
 
Arriba