Productos recomendados por los foreros

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
A modo de recomendaciones, en colaboración de todos, estoy reuniendo productos recomendados por categorías para hacerme un kit.
Que estén bien de precio, accesibles y para todos. Los primeros que incluyo en la lista han sido leídos en otros post. ¿Recomendaciones? ¿Opiniones?

Cuero (Volante y palanca cambios)
Pantalla sistema audio y piano
Hidratador de plásticos (Molduras exteriores, manguitos...toda pieza con base de petróleo)
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Para la pantalla sistema de audio y negro piano se usa lo mismo que para otras superficies plásticas, un buen limpiador, así no tienes que comprarte otro para el resto del interior.

Uno que no tiene brillo ninguno y que lleva más de 20 años en el mercado (la leche, como pasa el tiempo) calidad-precio imbatible.

 

Kaiser84

Forero Experto
Por cierto, el sisbrill ese.... a mi no me convence, demasiada silicona, para gomas blandas exteriores, plásticos rugosos va bien (o para plásticos con cierto tiempo), pero para el interior ni de coña, mucho brillo, tacto aceitosos.... fatal.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
El luminia lo utilizamos en casa para muchas cosas y va genial, excelente producto!!
 

Kempo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Los productos sisbrill los recomiendo comprar directamente a la web original sale mas barato y a veces hay buenas ofertas de packs.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Uso ABDL interior QD para el interior, también vale para la pantalla.
Ahora esperando que me llegue el ABDL Interior Wow que sube un poco el color del Interior. El QD es neutro.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Los productos sisbrill los recomiendo comprar directamente a la web original sale mas barato y a veces hay buenas ofertas de packs.
Hay mejores productos en el mercado , sibril está desfasado en relación a productos de laboratorios como labocosmetica, carpro, adbl , si pruebas estas marcas verás grandes resultados en el coche
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
Uso ABDL interior QD para el interior, también vale para la pantalla.
Ahora esperando que me llegue el ABDL Interior Wow que sube un poco el color del Interior. El QD es neutro.

llevo varios meses usandolo y perfecto, ademas un olor muy bueno. Ahora he ampliado con el omnia 2.0 para limpieza en profundidad
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Dejo mi pequeño aporte:
A mis otros coches les daba con agua y glicerina, los dejaba brillantes que no veas, también en las ruedas y en todo tipo de gomas. En la clase V que tenía le di a las gomas de las puertas y las rejuveneció bastante, al ir mezclada con agua la glicerina entra en el plástico y lo hidrata.
yo compré unos botes de glicerina líquida en la farmacia.
Para nuestros salpicaderos que son más bien mate no creo que quede bien, pero para otro tipo de plásticos y gomas quizá a alguien le venga bien, como por ejemplo para hidratar las gomas del SkyView
 

Kaiser84

Forero Experto
para el acabado advance le vendria bien el producto Nextzett Cockpit Premium que comentais?, veo que se puede usar tambien en negro pianao y en el cuadro y pantalla radio
Ese producto vale para cualquier coche, no aporta brillo, se queda con el tono de fabrica. Yo uso el Autofinesse Spritz

Lo importante, la Microfibra (y aún así se te hara algun rayajo seguro ... ya me ha pasado a mí...)
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Hay una tienda en Valencia que vende productos top para todo el coche, y además tiene Telegram en donde estamos casi 3.000 personas en donde te podemos asesorar sobre productos específicos para el coche. Maesaldetailer
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ese producto vale para cualquier coche, no aporta brillo, se queda con el tono de fabrica. Yo uso el Autofinesse Spritz

Lo importante, la Microfibra (y aún así se te hara algun rayajo seguro ... ya me ha pasado a mí...)
Este lo utilizas para salpicadero solo?
 

Kaiser84

Forero Experto
El Spritz? para todo el interior, pantallas, negro asqueroso piano, molduras cromadas.....

El que has puesto tu sirve para lo mismo, eso si, yo en las zonas no porosas como plásticos y metales recomiendo pasar la Mf humeda y luego otra pasada inmediata con la MF seca (suave, sin presión) para evitar que queden marcas del producto.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
El Sisbrill a la basura del tirón... Y adiós siliconas guarras que aportan un brillo guarismo y atraen la suciedad como un imán
Lo que puedes añadir:
Para el interior un buen APC como puede ser el clasico BLITZ y luego hidratar zonas plásticas con algo que aporte protección a los rayos UV.
Para el negro piano, lo mejor es un QD, si, el mismo que para el exterior. Yo uso el de Nextzett para el interior.
Un buen sellante para el exterior. Y si encima aplicas algo de carnauba, mejor.
Una claybar de dureza media o blanda.
Sin olvidarnos la importancia de un buen guante y siempre a dos cubos.
Un champú que lubrique bien.
Son cosas basicas, todos hemos empezado con productos basicos, desde el desconocimiento, luego buscas la calidad/precio y cuando crees que dejas el coche perfecto, empiezas a buscar pijadas caras para ir superando cada limpieza... Y luego te duchas con el gel mas guarro de 1€...
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Para los mosquitos después de un viaje que utilizáis?
 
Arriba