Protector de asiento trasero

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Alguno ha probado los que venden en amazon?

Protector de Asiento de Coche Premium Cubierta Asiento Trasero para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Universal y Impermeable Protegida Asientos contra Daños/Polvos/Líquidos/Pelos: Amazon.es: Coche y moto

Este por ejemplo, no parece caro y para la sillita, especialmente a contramarcha, despreocuparse un poco de las huellecitas de los respaldos que terminan saliendo. Como lo veis los que ya habéis puesto cosas de estas.

No se como hacéis para que los enlaces se vean de otra manera.
 

762895

Forero Habitual
Alguno ha probado los que venden en amazon?

Protector de Asiento de Coche Premium Cubierta Asiento Trasero para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Universal y Impermeable Protegida Asientos contra Daños/Polvos/Líquidos/Pelos: Amazon.es: Coche y moto

Este por ejemplo, no parece caro y para la sillita, especialmente a contramarcha, despreocuparse un poco de las huellecitas de los respaldos que terminan saliendo. Como lo veis los que ya habéis puesto cosas de estas.

No se como hacéis para que los enlaces se vean de otra manera.
Yo tengo unos casi identicos, pero que en la parte del asiento tiene un par de "alas" que si quieres las dejas extendidas, o las doblas hacia adentro. Asi por ejemplo me protegen tambien la parte central del asiento (tengo puestos dos protectores, uno en cada asiento trasero de los laterales).
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Yo tengo uno (llevo una silla a contramarcha y otra a favor) de los que dice Tripiton, que son estos:

Yo diría que el que compre yo por Amazon es idéntico a este.

Va bien, pero tienes que tener cuidado con que no se quede la cortina delantera delante del ventilador de la batería de los asientos.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
En mi caso @Kaza no se queda ni cerca, sobra bastante hasta la entrada de aire, diría que todos los modelos que vi por Internet tenían las mismas dimensiones. Son todos casi calcados, solo cambia el nombre del fabricante chino pero los productos y materiales son los mismos.
 
Arriba