Protector de goma para el maletero para el Corolla Sedan 2019

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Buenas, acabo ya de encontrar en Aliexpress a la venta el protector de goma para el maletero, como el que vende o regala Toyota pero mas barato, asi queda todo mas limpio y recogido en caso de que se vierta algun liquido y mas rapido se limpia.
Nuestro modelo al parecer es el E210



Ojo que segun dicen los comentarios no se ajusta exactamente a los bordes, al parecer hay algo de espacio de separacion a los lados.
 
Última edición:

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
¿Alguien la compro en AliExpress y nos puede dar su opinión?
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Bueno,. ya os daré mi opinión. estoy dudando entre el original (50€) y el de Aliexpress que son sobre 20, pero creo que de menor calidda.
El original desde luego lo he visto y está muy bien por ese precio, yo la duda la tengo con el de Aliexpress pero como digo, si me decido por este os comento...
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Bueno,. ya os daré mi opinión. estoy dudando entre el original (50€) y el de Aliexpress que son sobre 20, pero creo que de menor calidad.
El original desde luego lo he visto y está muy bien por ese precio, yo la duda la tengo con el de Aliexpress pero como digo, si me decido por este os comento...
Te has planteado la opción de MTM shop? La calidad es muy buena y el patrón del dibujo de la goma a mi me gusta más que el de Toyota.
Como consejo no lo compraría en AliExpress, he visto comentarios de personas que indican que les ha llegado deformado y el resultado no es tan óptimo.
Echa un vistazo a la web de MTM y si planteas una compra conjunta en tu zona igual alguien está interesado y os podéis ahorrar gastos de envío.
Busca en Google: Bandeja de plastico antideslizante Toyota Corolla XII (E210) Sedan (tambien Hybrid) 2019, debe aparecerte (el link me da problemas al subirlo al foro)
photos_6.jpg
 
Última edición:

Lorenaj

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Style 2021
El de AliExpress no sé cómo será, yo compré el original y estoy contento, sin embargo el protector delantero el del capo lo compré en AliExpress y no está mal.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Te has planteado la opción de MTM shop? La calidad es muy buena y el patrón del dibujo de la goma a mi me gusta más que el de Toyota.
Como consejo no lo compraría en AliExpress, he visto comentarios de personas que indican que les ha llegado deformado y el resultado no es tan óptimo.
Echa un vistazo a la web de MTM y si planteas una compra conjunta en tu zona igual alguien está interesado y os podéis ahorrar gastos de envío.
Busca en Google: Bandeja de plastico antideslizante Toyota Corolla XII (E210) Sedan (tambien Hybrid) 2019, debe aparecerte (el link me da problemas al subirlo al foro)
Ver el archivo adjunto 10848
Gracias. No está mal, pero por 45 euros me acerco a Toyota a por la original. Sólo son 5 euros de diferencia y me evito envíos.
 
Arriba