Protector de llantas

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola
Después de un par de golpecitos en las llantas y cansado de verlas con los rallajos de los bordillos he decidido probar con estas gomas que las protegen.... .he comprado en Aliexpress baratitas más que nada ver cómo quedarían y si eso luego comprar alguna de mejor calidad y que no se note donde empieza y acaba que visto por internet pero más caras lógicamente....
Quedan mejor de lo que esperaba ...se nota sobretodo si sabemos que están ahí claro
Igual las siguientes que pillo son de otro color
 

Adjuntos

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Yo he estado viendo por ahí algún que otro protector en Amazon, pero al final no me he decidido. Ya nos comentarás si son efectivas. Tampoco se nota mucho, tienes que saberlo para fijar te.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Supongo que en el momento que le de contra un bordillo se despegará o romperá pero si con eso evitas dañar las llantas pues bienvenido sea
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Editado: No he dicho nah...🙄
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Entonces, ¿ nunca has aparcado en una calle muy estrecha habiendo un bordillo? En esta situación tienes que ajustar al centímetro, ……¿Tú puedes ajustar al centímetro? Yo lo he conseguido 20 ó 30 veces, el resto de miles de aparcamientos que he hecho, no.
Nunca he rozado una llanta tampoco, pero lo veo de lo más normal hacerlo.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Es el precio a pagar por el perfil bajo... Personalmente sin haberlas probado tiene pinta de que se caerán al primer roce. Los que vienen solidarios al neumático aguantarán más supongo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola
Después de un par de golpecitos en las llantas y cansado de verlas con los rallajos de los bordillos he decidido probar con estas gomas que las protegen.... .he comprado en Aliexpress baratitas más que nada ver cómo quedarían y si eso luego comprar alguna de mejor calidad y que no se note donde empieza y acaba que visto por internet pero más caras lógicamente....
Quedan mejor de lo que esperaba ...se nota sobretodo si sabemos que están ahí claro
Igual las siguientes que pillo son de otro color
Hola Havipinxo. Aunque suelo tener mucho cuidado también he tomado la determinación de ponerle un protector de llantas porque visto lo visto y si puedo evitarme broncas conmigo mismo 🤦‍♂️, compraré una buenas que tengo en vista. Y a la hora de cambiar neumáticos ya procuraré que los próximos tengas su buen perfil como las MICHELIN PILOT SPORT 4 o las MICHELIN PRIMACY 4.
Las que mejor estén de precio.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Si andas aparcando todo el día, por mucho que controles el coche, al final te descuidas y no te libras del bordillazo. Otra cosa es que aparques en garaje y solo ocasionalmente en la calle. Si tienes el perfil bajo, como comenta el compañero, las posibilidades son mayores, pero cualquier llanta que se precie no se escapa. Si queréis aparcar sin miedo, pues eso, llanta de acero estampado, fea como un dolor pero resistente y barata.
 

762895

Forero Habitual
Hola Havipinxo. Aunque suelo tener mucho cuidado también he tomado la determinación de ponerle un protector de llantas porque visto lo visto y si puedo evitarme broncas conmigo mismo 🤦‍♂️, compraré una buenas que tengo en vista. Y a la hora de cambiar neumáticos ya procuraré que los próximos tengas su buen perfil como las MICHELIN PILOT SPORT 4 o las MICHELIN PRIMACY 4.
Las que mejor estén de precio.
Con la pechada de kilometros que haceis los taxistas, de cabeza a por las Primacy 4. Mejor precio, gastaras menos combustible y tienen una sonoridad bastante mejor que las Pilot Sport 4.
 
Arriba