Protector maletero TS 2022

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Pues llegue a un acuerdo con mi comercial de que me regalaría el protector de maletero, una semana antes de que me entregaran el coche, y que lo tenía que pedir, y que tardaría un tiempo, el coche me lo entregaron el 1 de febrero y aún lo estoy esperadondo, el concesionario a cambiado de comercial y la chica que hay ahora no sabía nada y ha hablado con a el comercial anterior y le ha confirmado mi regalo pero ella dice que no sabe cuándo llegará. Pienso que están dejando pasar el tiempo haber si se me olvida, cosa que va a ser imposible, voy a estar recordando mi regalo hasta que me lo entreguen. A alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido?
 

borimol

Forero Habitual
A mi me han entregado el protector sin problema con el coche. Y conmigo, otras 4 entregas que tenían. Suela a qué no te lo quieren dar.
 

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues llegue a un acuerdo con mi comercial de que me regalaría el protector de maletero, una semana antes de que me entregaran el coche, y que lo tenía que pedir, y que tardaría un tiempo, el coche me lo entregaron el 1 de febrero y aún lo estoy esperadondo, el concesionario a cambiado de comercial y la chica que hay ahora no sabía nada y ha hablado con a el comercial anterior y le ha confirmado mi regalo pero ella dice que no sabe cuándo llegará. Pienso que están dejando pasar el tiempo haber si se me olvida, cosa que va a ser imposible, voy a estar recordando mi regalo hasta que me lo entreguen. A alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido?
Buenas compi, en su día cuando yo compre el coche me paso algo muy parecido a ti. Me entregaron el coche en Abril del 22 sin ningún accesorio (gratuitos) de los que pedí. La comercial me comento que me avisaría cuando supiese algo. Pasaron 2-3 meses sin que me dijese nada, así que le pregunte haber si sabia algo sobre mis accesorios. Ese mismo día que le pregunte me dijo que si que ya había llegado todo, que pasase a buscarlo (no fue capaz de avisarme cuando llegaron, tuve que preguntarle yo.
En cuanto encontré un hueco me acerque a concesionario a a recoger los accesorios donde ella me mando, me tuvieron esperando mas de media hora para decirme que no les había avisado la comercial de que venia y que allí no había nada para mi. Te puedes imaginar mi cabreo cuando me dicen eso. Le comente el asunto a la comercial por wasap (porque casualidad cuando fui al concesionario ella no estaba allí) me dijo que me avisaría de nuevo cuando estuviesen que los tenia que pedir de nuevo los accesorios. Finalmente mes y medio mas tarde me aviso de que llegaron, fui a recogerlos (esta vez si me los dieron) y que casualidad me atendió otro comercial diciéndome que la mía había salido a probar un coche.
En fin espero que tangas mas suerte que yo compañero.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Con la experiencia que tenemos todos debemos saber que los accesorios gratuitos hay que sacarlos y asegurarlos, antes de pagar el coche, ya que después de la entrega, la mayoría de los vendedores no te han visto jamás 😄☺😂, es que ni les sonará haber oído tu nombre, hasta que pasen los cuatro años, ahí lo vuelven a recordar todo, para que devuelvas el coche y poder venderte otro.
Así funciona la cosa . . .
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Hace dos semanas le mandé un wasap a la cormercial , lo vio pero no me contestó, el día 1 le volveré a mandar otro mensaje y le diré que ya han pasado 4 meses haber que historia me cuenta
 

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Con la experiencia que tenemos todos debemos saber que los accesorios gratuitos hay que sacarlos y asegurarlos, antes de pagar el coche, ya que después de la entrega, la mayoría de los vendedores no te han visto jamás 😄☺😂, es que ni les sonará haber oído tu nombre, hasta que pasen los cuatro años, ahí lo vuelven a recordar todo, para que devuelvas el coche y poder venderte otro.
Así funciona la cosa . . .
No te falta razón, pero mi comercial me comento lo de los accesorios poco antes de que llegara el vehiculo al concesionario.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
A a mi me lo dieron con volante porque fui pesado. Insísteles…sin así
 
Arriba