Protector parachoques | Club Foro Toyota Corolla

Protector parachoques

Rick

Forero Novato
Vehículo/s
Skoda octavia
Hola
No se si colocar una tira en el parachoques para los arañazos y raspadura, romperá la estetica o quedará apañado?
Hace dos dias me arañaron el guardabarro con apenas 20 dias que tiene, no es gran cosa pero me gustaria prevenir futuros berrinches. Estoy con el corolla como un niño con zapatos nuevos
Saludos

eder rocha

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Hola
No se si colocar una tira en el parachoques para los arañazos y raspadura, romperá la estetica o quedará apañado?
Hace dos dias me arañaron el guardabarro con apenas 20 dias que tiene, no es gran cosa pero me gustaria prevenir futuros berrinches. Estoy con el corolla como un niño con zapatos nuevos
Saludos

Buenos dias

pienso que no son de muy buen gusto ese tipo de listas , en lo personal soy de los que piensa que mientras mas cuidas las cosas , peor terminan , no solo los carros , celulares , relojes, pero si en tu caso estas decidido pues solo asegurate de que sean de un color que no hagan tanto contraste con tu auto.

buen dia.

Rick

Forero Novato
Vehículo/s
Skoda octavia
Buenos dias

pienso que no son de muy buen gusto ese tipo de listas , en lo personal soy de los que piensa que mientras mas cuidas las cosas , peor terminan , no solo los carros , celulares , relojes, pero si en tu caso estas decidido pues solo asegurate de que sean de un color que no hagan tanto contraste con tu auto.

buen dia.

Gracias por tu respuesta eder rocha
Creo que no desentona mucho este protector porque las puertas del coche ya tienen una tira plateada de adorno, pero claro la calidad es distinta y seguro que no compagina el protector

asergio

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
El compañero tiene razón, con mi anterior coche, cuanto más me preocupaba, más arañazos y golpes. Cuando empecé a aburrirme de tantos cuidados y a dejar el coche en la calle, en 10 años, ni un roce.

Arriba Pie