Protector umbral puerta!!

pako

Forero Activo
Chicos, buenos dias, mi coche no trae el protector del umbral de la puerta… me gustaria ponerle algo…he visto en aliexpress varias opciones…

alguna que se os ocurra o que hayais puesto vosotros??
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo creo que, llegado el momento, pillaré estos en tono oscuro...

€ 37,92 | Placas de desgaste para puerta de coche Toyota Corolla 2019 2020 Hatchback, protectores de umbrales de coche, pegatina de estilo de puerta de acero inoxidable
 

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Yo creo que, llegado el momento, pillaré estos en tono oscuro...

€ 37,92 | Placas de desgaste para puerta de coche Toyota Corolla 2019 2020 Hatchback, protectores de umbrales de coche, pegatina de estilo de puerta de acero inoxidable
Yo las he comprado y la tengo pendiente de poner además de todos kits de carbono 😅 cuando lo tenga puesto pongo unas fotos me lo dieron ayer y no me ha dado tiempo
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo las he comprado y la tengo pendiente de poner además de todos kits de carbono 😅 cuando lo tenga puesto pongo unas fotos me lo dieron ayer y no me ha dado tiempo
Oscuras también??.
Yo pillaré esas porque creo que quedarán mejor con el color del coche... ;)
 

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Quedan chulos algo más clásicos pero queda bien y no interfiere, me he liado esta tarde con eso y con el kit de carbono ha quedado bien pero las piezas de las puertas son para el sedán no para el hatchback así que si alguien conoce a alguien con él sedán que me lo diga que las venderé
 

Adjuntos

zulo

Forero Activo
Mi sedan tampoco trae esos protectores. Tiene Toyota protectores de estos? Por cuánto salen?
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
El mio (sedan) los traia puestos, en metalizado, es un Active Tech, y son mas largos que los de las fotos que habeis puesto
 
Arriba