Protectores de LLantas RimSavers

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Alguno de vosotros habeis probado a poner estos protectores de las llantas? Es para saber si alguien los ha puesto que resultado dan y saber que color habeis puesto, estoy pensando en ponerlos porque ya tengo un roce de un bordillo y me duele en el alma con estas llantas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Alguno de vosotros habeis probado a poner estos protectores de las llantas? Es para saber si alguien los ha puesto que resultado dan y saber que color habeis puesto, estoy pensando en ponerlos porque ya tengo un roce de un bordillo y me duele en el alma con estas llantas.
Buenos días Pacysar. En su momento he mirado las mismas por calidad. Porque por Aliexpress las tienes por 4 perras como se suele decir. Y la verdad no se si serán tan buenas.
Si las llego a poner. Pondré estas y en color plata. Mi coche es Blanco Perlado y creo que serán las que mejor queden. Otro color que me gusta son las azules por tema híbrido pero creo que para taxi no pegaría mucho. El color plata es elegante y disimulan bastante con este tipo de llantas. Las blancas descartadas por lo sufridas que serían a la hora de limpiar como las grises.
 
Última edición:

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenos días Pacysar. En su momento he mirado las mismas por calidad. Porque por Aliexpress las tienes por 4 perras como se suele decir. Y la verdad no se si serán tan buenas.
Si las llego a poner. Pondré estas y en color plata. Mi coche es Blanco Polar y creo que serán las que mejor queden. Otro color que me gusta son las azules por tema hibrido pero creo que para taxi no pegaría mucho. El color plata es elegante y disimulan bastante con este tipo de llantas. Las blancas descartadas por lo sufridas que serían a la hora de limpiar como las grises.
Hola buenos días, yo casi seguro que voy a poner esa marca también, he preguntado por si alguien ya las había puesto saber que tal iban, más que nada por información, porque ponerlas las voy a poner y como tú he visto de muy baratas pero no se... por experiencia lo barato termina saliendo caro, y el color de mi coche es gris celestite, pienso que rojas le vendrían bien, pero me da rollo que luego una vez puesta parezcan algo pegaton, me gustaría que pareciese algo del coche como si viniesen asi de casa, he pensado en hacer una foto al coche y con photoshop ir viendo que tal irían quedando los diferentes colores :):):):):) pero me aportaría más si alguien ya las tuviese puestas
 

762895

Forero Habitual
Muy interesante. Va a ser la primera vez que tenga unas llantas con un perfil tan bajo (seran las que trae de serie el acabado Advance) y me da bastante respeto meterles un bocado en algun despiste.También tengo bastante claro que las que se pueden encontrar por dos duros no van a durar nada...
Si alguien tiene experiencia propia de cómo quedan en nuestras llantas de 18", se agradecen opiniones y/o fotos!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a tod@s, continúo con este hilo para saber si alguno a tenido algún pinchazo con las llantas de 18" o 17". Mi pregunta es si a la hora de arreglar dicho pinchazo en una casa de neumáticos o taller los perfiles de las llantas a la hora de colocarlar en esas maquinas no llegan a rayarse los bordes de dichas llantas.
Hace años tuve unas de 17 de un Ford Smax y cada vez que pinchaba o cambiaba de neumático terminaban alguna que otra con algún rayajo. A tal punto que una de las veces reclame porque era evidente que no lo tenia antes y Ford Taller decidió ponerme unas nuevas.
con estas que son muy bonitas y en bitono estoy padeciendo a la hora de cambiar neumáticos o tener un pinchazo y que sufran dicho destrozo.
Y lo del protector lo veo bien siempre y cuando no tengas que acudir a un taller y tener que comprar mas protector para la rueda reparada.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Alguno de vosotros habeis probado a poner estos protectores de las llantas? Es para saber si alguien los ha puesto que resultado dan y saber que color habeis puesto, estoy pensando en ponerlos porque ya tengo un roce de un bordillo y me duele en el alma con estas llantas.
Yo lo puse en mi anterior coche...y no pude estar mas arrepentido... Se queda de por vida un mejunje pegajoso que ya no quitaras en la vida....es "joder la llanta"......nada.
Lo mejor es comprar neumáticos con salva bordillos al estilo Falken Ziex
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
¿A qué te refieres con neumáticos con salvabordillos? Yo no tengo ni idea de estos temas pero que creo que las Falken Ziex son las que traen muchos de nuestros Corolla de serie (las mías son Falken pero ni me he fijado en el modelo todavía)
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
¿A qué te refieres con neumáticos con salvabordillos? Yo no tengo ni idea de estos temas pero que creo que las Falken Ziex son las que traen muchos de nuestros Corolla de serie (las mías son Falken pero ni me he fijado en el modelo todavía)
Entiendo que se refiere a los prtyectores de llantas no a los neumáticos que ya traen el reborde ese.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Nose pero tiene buena pinta lo de comprar aparte los protectores y ponerlos, creo que es mejor que marcar las llantas, entiendo que si los raspas y se quedan pegados a la llanta siempre habrá buenos productos para retirar la goma adherida...
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
A mi me interesa bastante el tema de protectores para el coche sobre todo en puertas y parachoques para los inútiles que cuando abren su puerta te dejan su firma en tu puerta o para los que aparcan al toque y se apoyan en tu parachoques. No he visto nadie del foro que haya encontrado o lleve algunos protectores disimulados...ya se que estéticamente suelen desmerecer pero de unos modelos a otros también es cierto que hay mucha diferencia...haber si alguien se anima y comparte alguna idea...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo lo puse en mi anterior coche...y no pude estar mas arrepentido... Se queda de por vida un mejunje pegajoso que ya no quitaras en la vida....es "joder la llanta"......nada.
Lo mejor es comprar neumáticos con salva bordillos al estilo Falken Ziex
Pues ahora lo he visto, es cierto que traen un reborde... ni me había fijado la verdad. Esperemos que sirva de algo, o mejor, esperemos no tener que comprobarlo :LOL:
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
¿A qué te refieres con neumáticos con salvabordillos? Yo no tengo ni idea de estos temas pero que creo que las Falken Ziex son las que traen muchos de nuestros Corolla de serie (las mías son Falken pero ni me he fijado en el modelo todavía)
Pues el neumático Falken lleva una protuberancia radial por el flanco exterior que protege la llanta de bordillazos leves..
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Está muy bien el protector de llanta de las Falken pero es para toques muy leves. Como te despistes un poco..la arañas enseguida. Ya tengo una marcada. Con esto quiero decir que no me parece algo determinante a la hora de escoger neumático.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Yo lo puse en mi anterior coche...y no pude estar mas arrepentido... Se queda de por vida un mejunje pegajoso que ya no quitaras en la vida....es "joder la llanta"......nada.
Lo mejor es comprar neumáticos con salva bordillos al estilo Falken Ziex
Según tengo entendido para quitar el pegue debes pulir la llanta, en un taller. Yo estoy pensando en poner unos azules. Hoy mismo en un bordillo roce una llanta, poca cosa, primer roce en casi un año. Por mucho cuidado que tengas y aún con las Falken las acabas rozando fijo.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Refloto el hilo

¿Alguien las ha puesto en las llantas de 18 que calza el TS advance? En una semana o dos me llega el coche y es por tener los protectores ya comprados y listos para ponerselos el primer día.

Más que nada me interesa saber si las llantas tienen ese mínimo de 7mm para pegar el protector.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Después de 29500 km y sin tener de momento 🤞 roce alguno con las llantas, creo que pasaré de ponerle este protector de llantas. Tengo que decir que para ser las primeras que llevo con perfil tan bajo fue lo que en un principio me dio miedo a llevarlas y sobre todo que en mi caso con muchas horas rodando y expuesto siempre a pegarle un recuerdo. Añado también que desconocía tal protector de las Falken que le dan a los neumáticos y llantas mas aire deportivo.
Después de tantos kilómetros unas de mis indecisiones fue lo que se comenta a la hora de quitarlas que te queda un buen pegote de faena, que no se si es mas caro el remedio que la enfermedad.
El otro dilema a la hora de pinchar (que de momento 🤞tampoco pase por ese trago), también protector a tomar por el c.... y vuelta a gastarte otros 50€ solo para esa rueda quedándote 3 de repuesto. No lo vi viable.
En fin, es mi experiencia con estas Falken y mi opinión personal . Seguiré controlando las distancia como hasta ahora.;)🧐👌
 
Arriba