Pruebas y vídeos Toyota Corolla

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues en mi caso no noto ese retardo. Es cierto que nunca he tenido ese sistema en un coche, pero aun no me han dado largas los coches de frente. Tarda menos de dos segundos desde que detecta al coche y quita lar largas. (HB Feel! 180H)
Para mi el problema no es que tarde esos dos segundos, sino que tarda en detectar el coche. Una vez que lo detecta cambia rápido, el problema es que lo detecta cuando está demasiado cerca.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Para mi el problema no es que tarde esos dos segundos, sino que tarda en detectar el coche. Una vez que lo detecta cambia rápido, el problema es que lo detecta cuando está demasiado cerca.
Yo no noto eso. Pero seguramente sea subjetivo, porque no presto mucha atención a eso jajaja.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
La sensibilidad al encendido se puede configurar con Carista o TechStream.
Lo que no he encontrado es el cambio de sensibilidad para el cambio de largas /cortas
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo con el Auris Advance, que creo que llevaba unos LED aquivalentes al Corolla Feel, me hacia el cambio de luces automáticas muy bien y pocas veces tenía que intervenir yo.

Ahora con los multiled del Corolla Advance el primer día que fui de noche estábamos alucinando un amigo que llevaba y yo. Iluminan mucho y van haciendo sombras sobres los coches de delante o los que se cruzan. Parece brujería jeje. De momento ninguno me ha echo luces.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Ahora con los multiled del Corolla Advance el primer día que fui de noche estábamos alucinando un amigo que llevaba y yo. Iluminan mucho y van haciendo sombras sobres los coches de delante o los que se cruzan. Parece brujería jeje. De momento ninguno me ha echo luces.
La primera vez que probé los multiled tambien nos quedamos asombrados los que íbamos en el coche, una pasada!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo con el Auris Advance, que creo que llevaba unos LED aquivalentes al Corolla Feel, me hacia el cambio de luces automáticas muy bien y pocas veces tenía que intervenir yo.

Ahora con los multiled del Corolla Advance el primer día que fui de noche estábamos alucinando un amigo que llevaba y yo. Iluminan mucho y van haciendo sombras sobres los coches de delante o los que se cruzan. Parece brujería jeje. De momento ninguno me ha echo luces.
La primera vez que probé los multiled tambien nos quedamos asombrados los que íbamos en el coche, una pasada!
Yo aún no lo había probado por la noche y hoy me he dado una vuelta solo para ver como funcionan y efectivamente son la caña!.
Con las largas automáticas va dando siempre la máxima amplitud de luz haciendo sombras en las zonas por donde viene algún coche. Nadie se me ha quejado. Solo ha habido un motorista con una scooter y un faro que parecía una vela que lo ha ignorado completamente y no le ha hecho sombras.
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Añado varios enlaces a este post.:
En este enlace, hablan del corolla HS:
Toyota resucita a un icono: nuevo Corolla
Y en este enlace, hablan del premio al mejor motor híbrido del 180h.
2019 Winner: Lexus UX 250h 2.0L Atkinson DOHC 4-Cyl./HEV
Aquí todos los galardonados: 2019 Wards 10 Best Engines Quick Hits
Algunos habrán visto esto ultimo, y yo que soy un proximo dueño del 180h, me alegra mucho.
Saludos.
Periodismo de calidad: "Su autonomía en modo eléctrico roza los 2 km y no permite superar los 57 km/h, mientras que con ambos motores funcionando al unísono, la velocidad máxima está limitada a 115 km/h. "
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Periodismo de calidad: "Su autonomía en modo eléctrico roza los 2 km y no permite superar los 57 km/h, mientras que con ambos motores funcionando al unísono, la velocidad máxima está limitada a 115 km/h. "
Es lo que tienen los periodistas canarios... Será la empanada por el buen tiempo y la buena vida... :censored:
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Periodismo de calidad: "Su autonomía en modo eléctrico roza los 2 km y no permite superar los 57 km/h, mientras que con ambos motores funcionando al unísono, la velocidad máxima está limitada a 115 km/h. "
115km/h? Es que ni hecho aposta
 

Reiser

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes w203 C320, Futuro Corolla TS 180H Advance Luxury
Se referirá a la velocidad máxima que es capaz de ir en unas determinadas condiciones (terreno plano y bajada) en EV sin encender el motor térmico. Se ha hecho un lío el hombre 😂
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Vídeo muy interesante.
Hay algo que no me cuadra. El habla del poco sonido de rodadura y en general que tiene el coche debido al doble acristalamiento de la versión que lleva. Ese coche es exactamente igual que el mio, es un Feel! 180H bitono blanco perlado y el dice que tiene la versión Advance lo cual no corresponde con el coche que está probando.
 
Arriba