Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Creo que a ser mejor que a la indicación de "B ó S" le pongamos un esparadrapo, para que así no nos acordemos nunca de ponerlo 😊😃😂 . . .
Yo la he probado varias veces y . . . o se me ha olvidado quitarla luego o se me ha puesto el motor a rugir como si no hubiese un mañana, o he pensado que que se había roto el sistema híbrido porque no se paraba el térmico nunca . . . total que no lo vuelvo a poner más, ni se lo voy a recomendar nunca a nadie.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Es lo que tiene el acabado piano, que si lo mías un poco fuerte ya se raya 🤦‍♂️
 

gero

Forero Habitual
Hay que reconocer el trabajo de los diseñadores ,que con 4 pinceladas (faros ,pilotos y defensas) han refrescado la imagen completa del coche,dándole un toque más sobrio y elegante siendo el mismo coche.Y ese azul...precioso.
Han ido puliendo los fallos que tenia el coche y que eran muy evidentes, multimedia y mayor agrado de conducción mejorando el resbalamiento del cambio y potencia de motor. Si lograran mejorar algo más la insonorización seria un coche redondo. La estética como siempre preciosa.

Saludos
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Para mejorar este Corolla tienen trabajo "pa años", ya que tienen que retocar cientos de detalles toyoteros . . . vibraciones, coeficiente cx, autonomía eléctrica, botón físico para abrir maletero, mantenimiento cada dos años, puf . . .etc, etc. sería un "no parar" enumerarlos todos . . .
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Para mejorar este Corolla tienen trabajo "pa años", ya que tienen que retocar cientos de detalles toyoteros . . . vibraciones, coeficiente cx, autonomía eléctrica, botón físico para abrir maletero, mantenimiento cada dos años, puf . . .etc, etc. sería un "no parar" enumerarlos todos . . .
Para cuando toque eso ya se habrán inventado otro coche, que a su vez vendrá con más toyotadas
 

wanobros

Forero Novato
Vehículo/s
CH-R 125H Advance => Corolla HB 200H GRP
Este exactamente es muy interesante. Prueban el 140H, respecto a la generación 125H y el Auris.

Aprecian mejoras, leves... pero ahí están en aceleración y decibelios en el sonido. Sacan unos gráficos muy chulos. Además sacan los modelos que venden ahí....cosa que no hemos visto en ningún concesionario aquí.
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí (como registrado, no como lector), pero quería aprovechar para dejaros este vídeo, que creo que no se ha publicado en este hilo. Es relativamente más reciente y fue grabado en el mismo circuito polaco. Comparan sólo 4ª y 5ª generación:


Puntos interesantes, ver cómo la medición pasa de 0.2G a 0.5G de la 4ª a la 5ª, los tiempos, y sobre todo la propia reacción del hombre al acelerar a tope con el de 5ª. En los comentarios del vídeo, él mismo responde que el comportamiento del 140H es muy parecido al del actual 2.0.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí (como registrado, no como lector), pero quería aprovechar para dejaros este vídeo, que creo que no se ha publicado en este hilo. Es relativamente más reciente y fue grabado en el mismo circuito polaco. Comparan sólo 4ª y 5ª generación:


Puntos interesantes, ver cómo la medición pasa de 0.2G a 0.5G de la 4ª a la 5ª, los tiempos, y sobre todo la propia reacción del hombre al acelerar a tope con el de 5ª. En los comentarios del vídeo, él mismo responde que el comportamiento del 140H es muy parecido al del actual 2.0.
No dudo que haya mejorado el 1.8 pero de ahí decir que se parece al 2.0 de 180CV no se lo cree ni de coña.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
No dudo que haya mejorado el 1.8 pero de ahí decir que se parece al 2.0 de 180CV no se lo cree ni de coña.
El 1.8 no ha mejorado. Lo que ha mejorado es el motor eléctrico, y al hacerlo, la "sensación" puede haber cambiado bastante. Por supuesto que es una exageración, pero yo entiendo que hace referencia a la "sensación", más parecida a la del 180 que a la del 125.
 
Última edición:

Dgl85

Forero Experto
Supuestamente sólo se notaría ese incremento de potencia debido al motor eléctrico más potente ,pero hasta que agote la batería?
Es algo que todavía no me ha quedado claro en este foro.
El motor desarrolla siempre 140 CV de potencia conjunta o sólo desarrolla 140 con batería y si no se queda en 98 CV?
Imaginemos una subida larga y con bastante pendiente de autopista con el pedal a fondo,estais subiendo con 98 CV para un coche de 1400 kg? Entonces no pasaría de 100km/h.
Mi teoría es que siempre arroja 122 o 140 en el caso del nuevo.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Pues eso tendrían que contestarlo los que llevan tiempo conduciendo un Corolla. ¿Podría ser que, en esas circunstancias, a la vez de que el térmico vaya empujando con sus 98cv vaya generando electricidad para que, aunque la batería estuviese agotada, el motor eléctrico apoye en la subida?
 
Arriba