Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Menuda desilusión de review se han sacado los de coches.net :cry::cry::cry:
parece como que se hayan enfadao con Toyota prodarles ese cohe y no el full tope de gama y review simplona.
Y o se lo pregunta en YouTube a los de coche.net por que no tenían la revisión del Corolla y me comentaron que por que no les habían dado la oportunidad de hacer la revisión cuando les invitaron a la presentación del Corolla en Mallorca
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
También estoy esperando como agua de mayo la prueba del alce de km77.... esperemos salir mejor parados que el Rav4....:rolleyes:... aunque supongo que si dado que la física favorece al Corolla.

 

485274

Forero Activo
El RAV4 por su altura y por su peso, debe tener unas inercias de la leche.

Le tiene que pesar el culo mucho.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Aunque no entiendo ni papa ni tiene subtitulos (lo cual es una pena porque el vídeo parece bastante interesante) pongo esta review por tratarse de un Corolla TS 180h Advance ROJO!, es el primero que veo en este color y esta bastante chulo.
Por otro lado durante el vídeo hace unas cuantas aceleraciones y destaca que el sonido del motor en aceleración, al menos a mi me parece bonito y deportivo, no me disgusta en absoluto.

 
Última edición:

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Aunque no entiendo ni papa ni tiene subtitulos (lo cual es una pena porque el vídeo parece bastante interesante) pongo esta review por tratarse de un Corolla TS 180h Advance ROJO!, es el primero que veo en este color y esta bastante chulo.
Por otro lado durante el vídeo hace unas cuantas aceleraciones y destaca que el sonido del motor en aceleración, al menos a mi me parece bonito y deportivo, no me disgusta en absoluto.

Lástima que no esta en español y el color rojo le queda de fábula ☺☺
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Os dejo las pruebas de seguridad realizadas por la Ancap, que es la Euroncap de australia. A la espera de las europeas ...

La verdad es que sale bastante bien parado, le dan cinco estrellas. Lo más impresionante es ver actuar el sistema anticolisión, incluso de noche. Al final del vídeo.


Aquí el enlace con los resultados de la prueba:

Ancap Toyota Corolla
 
Última edición:

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Totalmente de acuerdo con que se podrían haber currado un poco más el review, parece que lo han sacado porque estaban "obligados" a hacerlo y punto.

La verdad es que la calidad de las pruebas que realizan en coches.net está muy por encima de lo que han mostrado en el test del corolla.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Aunque no entiendo ni papa ni tiene subtitulos (lo cual es una pena porque el vídeo parece bastante interesante) pongo esta review por tratarse de un Corolla TS 180h Advance ROJO!, es el primero que veo en este color y esta bastante chulo.
Por otro lado durante el vídeo hace unas cuantas aceleraciones y destaca que el sonido del motor en aceleración, al menos a mi me parece bonito y deportivo, no me disgusta en absoluto.

Otro video del Corolla TS 180h Advance en rojo, mmmmmmuy chulo!

 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Dios a mi me echo para atrás el coger el rojo por que empezaron a llamarlo camión de bomberos pero como viste el puto color. IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!!

Le metes un bi-tono y tienes a las chatis haciendo cola en la puerta de tu coche !!!
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Dios a mi me echo para atrás el coger el rojo por que empezaron a llamarlo camión de bomberos pero como viste el puto color. IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!!

Le metes un bi-tono y tienes a las chatis haciendo cola en la puerta de tu coche !!!
🤣🤣🤣
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Dios a mi me echo para atrás el coger el rojo por que empezaron a llamarlo camión de bomberos pero como viste el puto color. IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!!

Le metes un bi-tono y tienes a las chatis haciendo cola en la puerta de tu coche !!!
Me pasó lo mismo.... vi el HB Active Tech y en rojo y no me terminó de gustar por lo que pedí el TS 180h Adv plata polar, pero al ver este TS Advance.... con esas llantacas, los detalles cromados.... dan ganas de pedir el cambio de color!
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Sedán Blanco. Yo lo he visto en persona y es más espectacular que lo que se ve en el vídeo.
En el segundo 6 del vídeo se ve una toma donde la tapicería es negra.
Pero al final casi del todo del vídeo se ve un frame con la tapicería blanca ??? (Segundo 39)
 
Última edición:

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Me pasó lo mismo.... vi el HB Active Tech y en rojo y no me terminó de gustar por lo que pedí el TS 180h Adv plata polar, pero al ver este TS Advance.... con esas llantacas, los detalles cromados.... dan ganas de pedir el cambio de color!
Además como los pespuntes del interior de la tapicería son en rojo gana muchísimo !!!!
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Sedán Blanco. Yo lo he visto en persona y es más espectacular que lo que se ve en el vídeo.
Pero al final casi del todo del vídeo se ve un frame con la tapicería blanca ??? (Segundo 39)
🤤🤤🤤flipas... que pena que no hagan este coche en 180cv... me lo habría pensado...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Otro vídeo más ahora de un TS color marrón expresso y otra vez la tapicería interior vuelve a ser blanca.


Sabemos a que puede ser debido???
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Me pasó lo mismo.... vi el HB Active Tech y en rojo y no me terminó de gustar por lo que pedí el TS 180h Adv plata polar, pero al ver este TS Advance.... con esas llantacas, los detalles cromados.... dan ganas de pedir el cambio de color!
No jodas, con lo que están tardando en llegar como para cambiarlo y esperar otros 3 meses
 
Arriba