Puerta copiloto abierta en aplicación MyT

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola.

Tengo un problema con dicha puerta que en la aplicación MyT no para de decir que está abierta cuando en realidad está cerrada y no se puede abrir. Alguno sabe que le puede pasar?. Me imagino que tocará llevarlo al concesionario.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola.

Tengo un problema con dicha puerta que en la aplicación MyT no para de decir que está abierta cuando en realidad está cerrada y no se puede abrir. Alguno sabe que le puede pasar?. Me imagino que tocará llevarlo al concesionario.
Cuando apagas el coche, ¿en la pantalla central (donde el marcado), te indica que la puerta esta abierta?, ¿No será una ventanilla?.

- Si solo indica en la aplicación, será algún error de la aplicación.
- Si indica en la aplicación y en la pantalla del coche, y esta bien cerrada, lo llevaria al taller...
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Solo lo indica en la aplicación y no siempre, depende del momento y de la temperatura. Estando el coche en la calle cuando le da el sol y se calienta no suele marcar el fallo, y si lo marca por la noche o si hace frio. La puerta y la ventanilla si estan bien cerradas porque lo he mirado mas de una vez. Lo que no me he fijado es si aparece en la pantalla del coche pero me imagino que no, sino no de dejaria cerrarlo pasando la mano por la manilla.
Lo seguire investigando a ver si localizo exactamente en que condiciones se produce. Si lo llevo al taller y a ellos en ese momento no se lo hace me vuelvo para casa tal cual jejeje.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo si lo marca en la aplicación no me daría mal, están modificando continuamente y se corregirá.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Solo lo indica en la aplicación y no siempre, depende del momento y de la temperatura. Estando el coche en la calle cuando le da el sol y se calienta no suele marcar el fallo, y si lo marca por la noche o si hace frio. La puerta y la ventanilla si estan bien cerradas porque lo he mirado mas de una vez. Lo que no me he fijado es si aparece en la pantalla del coche pero me imagino que no, sino no de dejaria cerrarlo pasando la mano por la manilla.
Lo seguire investigando a ver si localizo exactamente en que condiciones se produce. Si lo llevo al taller y a ellos en ese momento no se lo hace me vuelvo para casa tal cual jejeje.
La semana pasada me paso, me deje la ventanilla trasera derecha sin subir del todo, faltaba algún mm, a simple vista la vi cerrada pero la app y el coche me daban aviso. El coche lo cerré...
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Supongo que esto a los nuestros del 2019 ni de coña funciona claro.........
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
"Ni de coña funciona". Estoy seguro que ésta es la expresión más exacta a que no lo tenemos, ni lo tendremos nunca los del 2019.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Efectivamente chicos, con los nuevos adelantos nuestros coches de 2019 son ya de la prehistoria 😅

Salu2.
 

Kaiser84

Forero Experto
Efectivamente chicos, con los nuevos adelantos nuestros coches de 2019 son ya de la prehistoria 😅

Salu2.
Estás seguro de que no te sale?
justo debajo del dibujo del coche, sale un botón largo horizontal en con el logo de un candado, si le das te saldrá el coche en un dibujo plano desde arriba indicando si tienes todo cerrado o algo abierto.

El mio de 2021 lo tiene.
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Despues de mas comprobaciones la puerta y ventanillas estan perfectamente cerradas, en el cuadro no indica nada de puerta mal cerrada pero la aplicación sigue diciendo que "puerta del copiloto desbloqueada" con el consiguiente notificación en el telefono. Seguire investigando para acotar las condicones del fallo y poderlo reproducir cuando le lleve al taller, que me imagino que sera cuando le toque el mantenimiento.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Estás seguro de que no te sale?
justo debajo del dibujo del coche, sale un botón largo horizontal en con el logo de un candado, si le das te saldrá el coche en un dibujo plano desde arriba indicando si tienes todo cerrado o algo abierto.

El mio de 2021 lo tiene.
No sale. A los del 2019 por no salir ni siquiera sale la autonomía que a otros compis sí os sale...

Salu2.
 

keki077

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota correo ts
Estás seguro de que no te sale?
justo debajo del dibujo del coche, sale un botón largo horizontal en con el logo de un candado, si le das te saldrá el coche en un dibujo plano desde arriba indicando si tienes todo cerrado o algo abierto.

El mio de 2021 lo tiene.
A mí me aparece el candado pero da igual que tenga puertas abiertas o cerradas, al darle me dice que todo ok.
 
Arriba