Puerto usb

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola
Alguno sabe que capacidad máxima de memoria acepta el puerto USB ?
Gracias ;)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues recuerdo que alguien ya puso que con uno de 250 GB le funcionaba y bueno los inferiores a eso, por supuesto. Pero al final la limitación importante es 255 canciones por carpeta y creo recordar que 9.999 por dispositivo.

Aunque tengas mucha capacidad, más de eso no te va a reconocer del multimedia

Me Gusta Citar Citar
 
Última edición:

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues recuerdo que alguien ya piso que con uno de 250 GB le funcionaba y bueno los inferiores a eso, por supuesto. Pero al final la limitación importante es 255 canciones por carpeta y creo recordar que 9.999 por dispositivo.

Aunque tengas mucha capacidad, más de eso no te va a reconocer del multimedia

Me Gusta Citar Citar
Muchas gracias
Yo lo usaré para música y para instalar alguna actualización o app que según me dijo el comercial se hacía por usb
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues recuerdo que alguien ya puso que con uno de 250 GB le funcionaba y bueno los inferiores a eso, por supuesto. Pero al final la limitación importante es 255 canciones por carpeta y creo recordar que 9.999 por dispositivo.

Aunque tengas mucha capacidad, más de eso no te va a reconocer del multimedia

Me Gusta Citar Citar
Bueno, entiendo que aunque haya un límite por carpeta, si cada álbum es una carpeta (así lo tengo yo, separados por discos) entonces puedes meter todas las carpetas que quieras.
Llenar más de 10,000 canciones también es una barbaridad.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Me recogere uno de 64 GB que los que tengo en casa están pillados con un poco de todo y lo dejo solo para cosas del coche
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Me recogere uno de 64 GB que los que tengo en casa están pillados con un poco de todo y lo dejo solo para cosas del coche
Eso es lo que yo he hecho. Yo tengo la música en Flac, que ocupa más, pero suena mejor, y en uno de 32GB tengo unos 40 discos. Los cambio cuando me canso por otros, y listo.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo hay me pierdo.... En flac??
Free lossless audio codec.
Como dice el compañero, comprime menos los datos y tiene mejor calidad.
Eso ya va a gustos.
Yo en mi caso, que tengo como 1,000 CD, estoy digitalizado mi discoteca tras comprobar que el Corolla no tienen para leer CD.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Free lossless audio codec.
Como dice el compañero, comprime menos los datos y tiene mejor calidad.
Eso ya va a gustos.
Yo en mi caso, que tengo como 1,000 CD, estoy digitalizado mi discoteca tras comprobar que el Corolla no tienen para leer CD.
Eso es lo suyo también.... Ya los CD se pasaron de moda....
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Buen día. Has conseguido instalar apps por usb? Me dirías cómo hacerlo?
Aun no lo intentado por qué no me ha salido ninguna actualización y en la e-store de la web de Toyota no visto tampoco gran cosa que ponerle aparte de ponerle Coyote pero paso de pagar 99 euros por una cosa que lo usaría muy poco
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Coyote si no me equivoco son los 3 primeros años gratis, aunque ponga 99€. Yo no tengo navegador y no lo he puesto, pero si lo tenéis hay varias temas en el foro donde se comenta
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Y ya que estamos .... Alguna página buena donde bajarselas????
La pirateria en internet está desapareciendo, gracias a “Dios-Spotify”
Yo soy un melomano de la música con miles de vinilos y Cds...y hay muy poquitas cosas que no encuentres en Spotify
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
La pirateria en internet está desapareciendo, gracias a “Dios-Spotify”
Yo soy un melomano de la música con miles de vinilos y Cds...y hay muy poquitas cosas que no encuentres en Spotify
Yo uso Amazon music ...ya que tengo Amazon Prime y aprovecho de ahi
 
Arriba