Pues aquí el mio, que ya lleva 3 semanitas conmigo!!

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
No había tenido tiempo de ponerlo, estas semanas fueron de locos, pero bueno hoy lo presento!!

InkedIMG_20210301_174931_LI.jpg
InkedIMG_20210301_174900_LI.jpgIMG_20210301_174917.jpgIMG_20210301_174937.jpg
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Me gusta mucho esa combinación de colores. Creo que es una de las mas logradas. A disfrutar!
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Guauuuu muy chulo el gr,una pregunta lleva la suspensión adaptativa y si es así se nota los cambios de modos,a disfrutarlo
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Guauuuu muy chulo el gr,una pregunta lleva la suspensión adaptativa y si es así se nota los cambios de modos,a disfrutarlo
Hola, pues no se la puse, realmente el coche era el que quería con el color que quería, y me rescataron uno que tuve en casa en menos de 1 mes, por lo que no tuve opción a poner ningún extra!!

Pero te puedo asegurar tras 2000 y pico kms y probarlo bien a fondo, que se comporta increíblemente bien en carreteras reviradas rodando rápido, aunque tampoco lo compré con ese fin, pero había que probarlo...jeje.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Hola, pues no se la puse, realmente el coche era el que quería con el color que quería, y me rescataron uno que tuve en casa en menos de 1 mes, por lo que no tuve opción a poner ningún extra!!

Pero te puedo asegurar tras 2000 y pico kms y probarlo bien a fondo, que se comporta increíblemente bien en carreteras reviradas rodando rápido, aunque tampoco lo compré con ese fin, pero había que probarlo...jeje.
La verdad que sí se comporta muy bien,felicidades y a disfrutarlo 👍
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Que preciosas llantas y que precioso bitono... Ojala hubiera tenido yo un Corolla como el tuyo hace 20 años... 😁
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Está muy guapo!!
Hoy me han dado el mío, en gris Manhattan. A ver si el fin de semana hago fotos y las subo.
Una pregunta ¿Venia con las Falken o las Michelin? Creia que en el Gr montaban las michelin pero a mi me las han dado con unas Falken.
A disfrutarlo!!
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Viene con Falken, no se en mojado pero en seco me van de la leche!!

Disfrutalo.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Menudo juguete. Muy acertadas las combinaciones, que te salga muy bueno!!!
 
Arriba