Pulsador de goma de apertura de atrás en sedan se ha descompuesto.

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Tengo un Corolla 4D4 Sol, sedan, del 2009, y el pulsador para abrir el maletero, que es de goma, se ha descompuesto. Se ha quedado en un estado semi-sólido, y cuando lo tocas para abrir, se quedan los dedos negros de la goma. Menos mal que se puede abrir desde el puesto de conducción. He comprado en Aliexpress, una pieza de goma que es compatible. Pero al intentar quitar la pieza original, ha resultado imposible, pues está todo como derretido, y no se puede manipular. Me temo que voy a tener que ir al taller y cambiar todo el sistema de apertura, que no será barato. Entiendo que es un típico caso de componente de pésima calidad. ¿A alguien más le ha pasado?
 

Kaiser84

Forero Experto
Tengo un Corolla 4D4 Sol, sedan, del 2009, y el pulsador para abrir el maletero, que es de goma, se ha descompuesto. Se ha quedado en un estado semi-sólido, y cuando lo tocas para abrir, se quedan los dedos negros de la goma. Menos mal que se puede abrir desde el puesto de conducción. He comprado en Aliexpress, una pieza de goma que es compatible. Pero al intentar quitar la pieza original, ha resultado imposible, pues está todo como derretido, y no se puede manipular. Me temo que voy a tener que ir al taller y cambiar todo el sistema de apertura, que no será barato. Entiendo que es un típico caso de componente de pésima calidad. ¿A alguien más le ha pasado?
Algo de pésima calidad no dura 15 años, éstas cosas pasan por tener el coche al sol, limpiarlo con jabones agresivos, no acondicionarlo....
Al final esas cosas diferencian en como envejecen los coches, pero una pieza de pésima calidad no dura ni 6 años.
 

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
En realidad hace años que notaba que se me manchaban algo los dedos al abrir el maletero, con lo que al final casi siempre lo abría desde el puesto del conductor. Pero como estoy esperando mi nuevo Corolla TS, mientras llega quería arreglarlo para que cuando lo venda esté en perfectas condiciones. Por lo demás el coche ha dado un resultado excelente, ni una avería en 14 años.
 

whiteEagle

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Active Plus
A mí también me ha pasado en un Corolla Verso de 2006, a los 10 años y eso que el coche dormía en garaje. Me lo cambiaron en un taller
 
Arriba