Purificador o Ionizador

Efgisy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT SP Advance Luxury
Hola buenas, tengo una duda respecto al conector de 12V que hay en el compartimento del reposabrazos.
Alguien ha tenido la ocasión o ha podido comprobar si al tener un ionizador o purificador de aire en esa toma, sale rentable?

A ver como me explico si eso se tiene cerrado (reposabrazos) seria tonteria ponerle un purificador de estos pequeños, si se mantiene cerrado no haria absolutamente nada, aunque seria bueno si aun estando cerrado puediera hacer algo.

Teneis alguna idea de si es factible o me recomendais otro tipo o como ponerlo.

Perdón si no me se explicar. Mi idea es tener algo sobretodo por el olor y polvo, sobretodo por este segundo ya que llevo un tiempo teniendo reacciones alergicas debido al polvo y más estando en primavera y tirando a verano. De manera que supongo que sale más a cuenta un purificador que no un ionizador.

Cualquier opinión me vale oro, gracias.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Yo lo que haría es cambiar el filtro del habitáculo también. Pones uno antipolen y luego siempre con ventanillas subidas.
 

Efgisy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT SP Advance Luxury
Buenas, gracias por sus respuestas, lo del filtro de carbono activa és una muy buena idea pero seria una cosa para más adelante, yo queria de momento algo más modesto.
He visto algunos Purificadores USB o de 12V que se ponen en el posavasos de la parte central, la unica cosa que la conexión 12V no me vale porque esta dentra del reposabrazos y la del USB a no ser que ponga la que esta debajo de la botonera del aireacondicionado pero claro ahí tenría el USB de la música así que no me vale mucho...
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas, gracias por sus respuestas, lo del filtro de carbono activa és una muy buena idea pero seria una cosa para más adelante, yo queria de momento algo más modesto.
He visto algunos Purificadores USB o de 12V que se ponen en el posavasos de la parte central, la unica cosa que la conexión 12V no me vale porque esta dentra del reposabrazos y la del USB a no ser que ponga la que esta debajo de la botonera del aireacondicionado pero claro ahí tenría el USB de la música así que no me vale mucho...

A ver, que el filtro de carbono activo vale 15-20€, y que es reemplazar el del habitáculo, quiero decir, que no es nada del otro mundo, cuando te cambian los filtros de habitáculo puedes elegir entre los blancos de siempre o los de carbono activo.
 
Arriba