¿Que actualización de mapas se debe utilizar?

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Se que hay varios post abiertos pero ahora mismo tengo un lio bastante grande porque entro en la web y me salen varios paquetes con el nombre de mapa (4 además de otros 3 con un costo que supongo esos no seran) y la verdad no se cual instalar a mi coche y para que sirve cada uno… Tampoco entiendo porque hay 2 paquetes de "e-store" y no se si una vez actualizado el "e-store" puedo bajarme todos estos paquetes desde el propio coche sin necesidad de bajarlos desde el ordenador y meterlos en un pen. Gracias!

Captura de pantalla 2019-09-05 a la(s) 13.36.16.png
 
Última edición:

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Tienes que vincular tu dispositivo multimedia del coche a tu cuenta de toyota. Una vez lo hagas solo te saldrán 3 aplicaciones. La e-store que tienes que actualizar la del coche a la versión esa para así poder bajarte coyote desde el coche. Y luego los mapas que ahí te aparecen las instrucciones para instalarlo si es que no lo tienes ya actualizado.
 

Adjuntos

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Yo instalé las 2019v1 Map Update. Es la que me salía a mi.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
La 2019v2 debería estar al caer, si es que siguen sacando 2 actualizaciones al año como solían hacer, según he encontrado por internet, el año pasado las publicaron en Abril y en Octubre y este año en Mayo salió la 2019v1.
Ojalá corrijan los fallos, como lo de la vista HOME siempre mirando al norte...
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
La 2019v2 debería estar al caer, si es que siguen sacando 2 actualizaciones al año como solían hacer, según he encontrado por internet, el año pasado las publicaron en Abril y en Octubre y este año en Mayo salió la 2019v1.
Ojalá corrijan los fallos, como lo de la vista HOME siempre mirando al norte...
y son siempre gratis?
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
La 2019v2 debería estar al caer, si es que siguen sacando 2 actualizaciones al año como solían hacer, según he encontrado por internet, el año pasado las publicaron en Abril y en Octubre y este año en Mayo salió la 2019v1.
Ojalá corrijan los fallos, como lo de la vista HOME siempre mirando al norte...
Pues no creo que se corrija eso. Si es una actualización de mapas supongo que lo que se actualizan son solo los mapas, lo otro sería una actualización del navegador en si, no?
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Tienes que vincular tu dispositivo multimedia del coche a tu cuenta de toyota. Una vez lo hagas solo te saldrán 3 aplicaciones. La e-store que tienes que actualizar la del coche a la versión esa para así poder bajarte coyote desde el coche. Y luego los mapas que ahí te aparecen las instrucciones para instalarlo si es que no lo tienes ya actualizado.
En vez de hacerlo desde la web, he metido mi cuenta en el navegador y parece que me lo ha detectado. Pero ahora me aparece esto y no se a que darle:
Captura de pantalla 2019-09-07 a la(s) 14.08.33.pngCaptura de pantalla 2019-09-07 a la(s) 14.08.38.png
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
CR es corolla? no se a vosotros pero a mi la pagina de Toyota me parece muy poco estable y confusa para todo esto… :S
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Bueno ya parece que voy encaminado, también iba peor porque mi navegador Opera parece ser que no es tan compatible como Chrome.

De todos modos hay 4 versiones de navegador, unas apps vale para unas, otras para otro… no se, yo lo veo lioso. Por ejemplo ahora en apps solo me aparecen 3 como bien dice @emilio19 pero en compras me aparece todo esto:

Captura de pantalla 2019-09-07 a la(s) 15.51.01.png

Pero la mayoría de las apps (exceptuando la de 2019 v1 Map update que ya me estoy bajando) no me da opcion de bajarlas, solo me aparecen ahí. Pero desde luego parecen utiles como las de puntos de interes…
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Pues no creo que se corrija eso. Si es una actualización de mapas supongo que lo que se actualizan son solo los mapas, lo otro sería una actualización del navegador en si, no?
En el Auris que tenía antes era así, algunas actualizaciones de mapas te actualizaban cosas del multimedia.
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Bueno ya parece que voy encaminado, también iba peor porque mi navegador Opera parece ser que no es tan compatible como Chrome.

De todos modos hay 4 versiones de navegador, unas apps vale para unas, otras para otro… no se, yo lo veo lioso. Por ejemplo ahora en apps solo me aparecen 3 como bien dice @emilio19 pero en compras me aparece todo esto:

Ver el archivo adjunto 2014

Pero la mayoría de las apps (exceptuando la de 2019 v1 Map update que ya me estoy bajando) no me da opcion de bajarlas, solo me aparecen ahí. Pero desde luego parecen utiles como las de puntos de interes…
Esas apps son las que ya tiene el navegador pre-instaladas
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Esas apps son las que ya tiene el navegador pre-instaladas
Si ya veo que me aparecen cosillas que antes no veía, pero yo creo como te digo que ha sido a raíz de actualizar a v1 2019 map, antes no las veía, por ejemplo la app-icono del tiempo. ¿Par buscar puntos de Google bastará con que meta la información en el buscador, el la lupa donde también meto la direcciónes?
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Si ya veo que me aparecen cosillas que antes no veía, pero yo creo como te digo que ha sido a raíz de actualizar a v1 2019 map, antes no las veía, por ejemplo la app-icono del tiempo. ¿Par buscar puntos de Google bastará con que meta la información en el buscador, el la lupa donde también meto la direcciónes?
Me respondo, con solo meter el nombre le das luego a google y te lo busca! es genial esa opción! para mi el navegador gana mucho con esto. Lo único malo que es un poco lento buscando en internet.
 
Última edición:

Kar24

Forero Activo
Me respondo, con solo meter el nombre le das luego a google y te lo busca! es genial esa opción! para mi el navegador gana mucho con esto. Lo único malo que es un poco malo buscando en internet.
A mi nunca me ha fallado la búsqueda por Google, ¿a que te refieres con malo?
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Pues no creo que se corrija eso. Si es una actualización de mapas supongo que lo que se actualizan son solo los mapas, lo otro sería una actualización del navegador en si, no?
Las dos actualizaciones anuales de Toyota (Spring y Fall) incluyen nuevos mapas y actualizaciones del sistema. En el conce me comentaron que eso seguirá siendo así para el Corolla (tengo un Auris TS también y lo he ido actualizando durante los 4 años que tiene) con la diferencia de que las del Corolla ocuparán varios GBs más.
 
Arriba