Que comprobar antes de comprar?

• Autor de tema Autor de tema Pit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pit

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 1.6 110
Hola, como dije en mi presentación, estoy a punto de comprar un 1.6 110cv del 2005 con 80000kms y me gustaría saber si hay algo en especial en este modelo a revisar o tener en cuenta antes de comprarlo. Gracias.

Hola coche con casi 20 años y solo 80000km . Mírate bien manguitos y cosas de goma, neumáticos cristalizados….. El motor es eterno y a cadena. El los avensis de su época fallaban mucho los compresores del aire acondicionado.

Hola Barrossi!! Este conozco a los dueños, primer propietario, y usado casi a diario pero poquísimas distancias. Los neumáticos están a más de media vida y el compresor de aire tira porque enfría mucho y enseguida. Le daré un vistazo bueno a los manguitos por si acaso, gracias. Yo me refería a algo mas específico en este modelo que sepáis que pueda ser más delicado.

Los neumáticos seguramente estén duros, lo que decimos cristalizados. Fijate en la fecha de fabricación.

Qué comprobar antes de comprar?
Lo primero es ver si hay dinerete en el banco... Jejej. Es broma...

Lo que dicen los compas, mirar lo que no se suele mirar, manguitos y abrazaderas, por las conexiones es por donde se suelen empezar a picar, pero si comentas que ha tenido un uso más bien liviano, muy probablemente esté todo bien.

Y lo de los neumáticos también, si ha tenido solamente trayectos cortos, puede que tengan cristalización, y ahora en invierno mientras menos sustos mejor.

Saludos.

Volver