Que dispositivo me aconsejáis, para hacer inalámbrico el equipo con teléfonos Android

Que_estres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TOURING SPORTS
Buenas

Después de probar, con múltiples cables de conexión magnética, he conseguido hacerlo andar, con un cable que da pocos problema, pero aun así, siempre hay algún momento que se desconecta, así que he decidido, cambiar de estrategia.

Busco una solución inalámbrica, me podéis decir, cual es la que usáis y donde poder comprarla? en Amazon hay un montón, pero no tengo idea, de cual es la mas adecuada para un teléfono Android

Como siempre, daros las gracias por vuestras respuestas
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Échale un ojo a esto:


Yo pillé el AAWireless en indiegogo, solo me falta el coche
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo acabo de probar carsifi y va.de lujo, he podido configurar mi teléfono y el de mi mujer, así que depende quién coja.el.coche puede usar android auto, su Spotify, teléfono, etc
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style

Que_estres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TOURING SPORTS
Yo acabo de probar carsifi y va.de lujo, he podido configurar mi teléfono y el de mi mujer, así que depende quién coja.el.coche puede usar android auto, su Spotify, teléfono, etc
Me justaría saber si tienes teléfonos Android o iPhone?
Caso de tener Android, me puedes decir cual es el modelo que tienes y donde lo compraste.
 

seroxeno

Forero Activo
Yo acabo de probar carsifi y va.de lujo, he podido configurar mi teléfono y el de mi mujer, así que depende quién coja.el.coche puede usar android auto, su Spotify, teléfono, etc
Otro por aquí con el carsifi y de momento perfecto, aunque aún no lo he pegado al salpicadero. Lo único que me tardo meses en llegar y se retraso un poco por lo de 🇺🇦

Lo mejor es que ya no me toca bajar al garaje porque se me olvidó el móvil enchufado al coche 😅
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
¿Y no hay ninguna opción que puedas comprar y tenerla en un mes como mucho? 🤔
 

luk

Forero Experto
Acaba de salir el Carlinkit 4.0 que dice que soporta Andorid Auto inalámbrico.... no lo tengo muy claro, pero puedes preguntar en la tienda....


Yo lo tengo para CarPlay el 3.0 y va perfecto.
En que mejora el 4.0 al 3.0?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
En que mejora el 4.0 al 3.0?
Pues parece que en la carga del movil si lo enchufas al puerto del dongle, supongo que el procesador, y que parece que es compatible con Android Auto, aunque yo esperaría a alguna review para ver si es cierto...
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Acabo de comprar el Carlinkit 4.0, para conectarlo con Android Auto inalámbrico, en Aliexpress, 3 días han tardado en traerlo.

Luego lo pruebo y comento. Espero que funcione
 

Adjuntos

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
En teoría si debería de funcionar con Android Auto.... Con CarPlay funciona estupendamente. Veremos a ver que reporta el compañero con AA, porque es la primera versión que lo soporta....
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Ya he probado el Carlinkit 4.0:
Corolla 2019 con navegador original y retrofit realizado.
Móvil xiaomi 10t lite Android 12 y última versión de Android Auto
Conectado a Carlinkit según instrucciones, fácilmente. Pero me surgió alguna duda que me hizo tener que repetir el proceso ya que al conectar el Carlinkit al usb del coche, el propio coche te dice si quieres conectar Apple Car Play con las opciones (cancelar, una vez, siempre) claro lo primero que piensas que yo quiero Android Auto y le di a cancelar y por supuesto ya no hace nada mas.
Hay que elegir conectar a Apple Car Play y te presenta un menú con el nombre del coche y te tienes que ir al Bluetooth del móvil y seleccionar ese dispositivo para enlazar, una vez lo enlazas por Bluetooth el solo configura la WiFi 5g en tu móvil y se conecta al AP que hace el Carlinkit simultáneamente con el Bluetooth.

Hasta aquí bien, la pantalla parece que selecciona una resolución mejor que cuando lo conectas por cable, todo bien Waze, Spotify Maps funcionando correctamente. Ok Google también, hago una llamada también funciona bien, pero cuando recibo llamada el audio en lugar de salir por el altavoz del coche sale por el móvil, le enredo un poco al móvil y no veo nada raro configurado. Con Ok Google intento hacer una llamada y funciona, la segunda vez que lo hago no me hace caso me dice que va a llamar y no lo hace, en fin pienso que el Carlinkit tiene algún fallo y en realidad después de navegar un rato por Google veo que el problema es de Android auto y sus últimas versiones


Por lo demás Carlinkit funciona correctamente.. Veremos a ver el uso de batería en el móvil.
 
Arriba