Que llave usáis?

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Usáis la plateada o la negra??? Que diferencia hay exactamente????

Gracias
 

Agursou

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Cuando me entregaron el coche, el vendedor me dijo que había alguna diferencia (de la cual no me acuerdo) y me recomendaron usar la plateada...
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
A mi me dijeron ,creo, q era la misma. Leyendo el manual, si una no la vais a usar hay una forma de bloquearla (se queda en un estado "inactivo" hasta q se vuelva a tocar cualquier boton).

Por cierto me parece una cutrez que el acabado active tech no tenga en las llaves el boton de abrir solo el maletero, no sabia q no lo iba a llevar :(
 

Adjuntos

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Yo uso la de color negro, la plateada no me vale con la funda rígida, es un pelín mas ancha...

A mi me dijeron ,creo, q era la misma. Leyendo el manual, si una no la vais a usar hay una forma de bloquearla (se queda en un estado "inactivo" hasta q se vuelva a tocar cualquier boton).

Por cierto me parece una cutrez que el acabado active tech no tenga en las llaves el boton de abrir solo el maletero, no sabia q no lo iba a llevar :(
Yo tengo un HB Advance y tampoco la lleva. No se si el TS Advance la llevará..
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Yo uso la de color negro, la plateada no me vale con la funda rígida, es un pelín mas ancha...


Yo tengo un HB Advance y tampoco la lleva. No se si el TS Advance la llevará..
Ah pues igual no lo lleva ninguno, me parece un poco mal igualmente, en coches que lo tienen lo he usado.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Si la plateada es una carcasa de plástico que le ponen con el pack hybrid que va junto a los pases de las puertas delanteros.
exacto, yo es la que utilizo pero porque tenía entendido que era la que estaba configurada para funcionar ahora mismo (en mi Xsara antiguo tenía varios juegos de llaves pero sólo uno estaba "activado", por así decirlo)
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Ah pues sera que para el hatchback no la han incluido, una pena.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
el ts active tech, no lleva el boton del maletero
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Las llaves son la misma, se le puede quitar la carcasa a una y ponérsela a la otra. Yo tengo las dos enfundadas en cuero d color diferente y la gris entra más ajustada. Por lo demás, yo uso una, mi mujer la otra. Así sabemos de quién es la que falta si falta alguna y quién la tiene que buscar 😅
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Según pone en el manual sólo llevan el tercer botón las llaves de aquellos modelos que tengan maletero con apertura/cierre eléctrico.

En cuanto a las llaves, uso la de la funda plateada. El comercial no me dijo que hubiese ninguna diferencia entre ellas.
 
Arriba