Que neumáticos me recomendáis ? | Club Foro Toyota Corolla

Que neumáticos me recomendáis ?

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Hola chicos me gustaría saber que opinión tenéis sobre los Bridgestone touranza T005 si los habéis probado y que tal van, según leo artículos lo ponen mejor incluso que el primacy 4

AlberDC

Forero Activo
La verdad que no te puedo hablar de los bridgestone , pero si decir que mejorar a primacy 4 no es nada fácil... A ver si algún compañero les ha probado y puede asesorarte 😌👌

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Yo lleve unos touranza en BMW 325Ti alla por 2006, y no iban mal, me duraron bastante. Lo que si recuerdo es que prefería los potenza, me daban mejores sensaciones, y el coche me daba la impresión de que flaneaba menos. Supongo que porque los potenza son de corte mas deportivo y son algo mas blandos.

Dvdbny

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Yo siempre he llevado Turanza en mi antiguo Mazda y me duraban 60000Km y con consumos muy bajos. Sl2

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias