¿Que ocurre cuando cambias el modelo y aún no llega el nuevo coche?

Rubén_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H active tech
Tengo curiosidad : en el caso de que por el ppd entregas tu coche para adquirir el nuevo y dado los retrasos,¿Que ocurre?en mi caso el retraso fue como de un mes (hace un año) y mientras llegaba el nuevo, me permitieron seguir utilizando el coche que ya era propiedad del concesionario.¿Con unos plazos tan largos de muchos meses hacen eso?

Eso espero, porque yo entrego el mío en enero que es cuando se supone que llega el coche. Firmamos un contrato en el concesionario. Pusieron un tope de 5000km que después de las vacaciones veremos a ver si lo cumplo. Tendré que llamarlo a ver qué ocurre.

Dicho esto, tampoco sé qué ocurrirá si el coche no llega en la fecha prevista, pues yo necesito un coche.
A mí lo que me dijeron fue que hasta que no llegara podía seguir utilizándolo.

Tengo curiosidad : en el caso de que por el ppd entregas tu coche para adquirir el nuevo y dado los retrasos,¿Que ocurre?en mi caso el retraso fue como de un mes (hace un año) y mientras llegaba el nuevo, me permitieron seguir utilizando el coche que ya era propiedad del concesionario.¿Con unos plazos tan largos de muchos meses hacen eso?

Yo tengo pedido un corolla desde finales de abril y me siguen dejando utilizar el mío igualmente. 4 meses van ya y de momento no se ha puesto ni a fabricarse aún… lo único es que cómo cada vez se están revalorizando más los coches, pues tampoco están perdiendo mucho creo yo… ahora, lo tenía en abril con 48.500 y ahora ya lleva 52.000 km…

Eso espero, porque yo entrego el mío en enero que es cuando se supone que llega el coche. Firmamos un contrato en el concesionario. Pusieron un tope de 5000km que después de las vacaciones veremos a ver si lo cumplo. Tendré que llamarlo a ver qué ocurre.
A mi no me suena nada de un tope… si lo pusieron no me avisaron, espero que no porque este mes de septiembre pasaré de esos 5000 km…

Pero eso es raro, ya que yo en mi caso me tasaron mi coche para descontarlo del nuevo pero aún no es del Concesionario hasta que no llegue el coche nuevo.

Claro, pero la financiera ejecuta la ultima cuota (la gorda) y el concesionario es el que la paga (con lo cual el coche es de alguna manera suyo) para que no te la cobren a ti.

Lo único bueno es que cada mes que pasa, es dinero que me cobran y me descuentan para cuando llegue, así será menos mensualidad cuando me llegue 😅

Volver