Que os parece el precio

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Por fin a mi mujer le han pasado el precio un TS 125 h Style Plata Polar por 24.800 contado listo para recoger sin plazos de espera ni nada...que os parece porfa orientarme porque me toca a mi soltar la pastuqui😭😭

Graciassss a todossss
 

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
24000€ me ha salido a mí en Leganés, pero lo malo que lo estoy esperando, llega el mes que viene
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Por fin a mi mujer le han pasado el precio un TS 125 h Style Plata Polar por 24.800 contado listo para recoger sin plazos de espera ni nada...que os parece porfa orientarme porque me toca a mi soltar la pastuqui😭😭

Graciassss a todossss
A ese precio lo veo caro, me compraría un Skoda que esta muy bien. Son más espaciosos, ahora la fiabilidad… mejor un Toyota.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
24000€ me ha salido a mí en Leganés, pero lo malo que lo estoy esperando, llega el mes que viene
Y yo pensaba que le habian hecho buen precio🤣🤣 y de regalitos nada de nada y mira que le dió el coñazo al vendedor...pues minimo 800 euracos mas que a ti...tu le regateaste algo? Este capullin de comercial sabiendo que no hay disponibles no baja nada...

Por otro lado algo que mirar específicamente para la entrega del TS?
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
A ver, lo veo un poco alto, minimo deberias sacarle los 4 mantenimientos gratuitos, pero ya te iran diciendo los compañeros con mas experiencia.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Pide presupuesto por carwow o similar. En nada de tiempo tienes un montón de presupuestos. Los que sean que más te cuadren hablas con ellos, les pides precio puesto en calle y fe paso que te digan stock, colores y demás. Así lo hice lo he hecho en dos coches y perfecto.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Yo no estoy muy contento con carwow. Pedí presupuestos por ahí y al final, acercándome en persona al concesionario, y sin mencionar los presupuestos de carwow, saqué un precio 700€ más barato que el precio más bajo de carwow.
 

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
En carwow yo lo pedí, y me ahorraba 80€, llevaba mirando precios 3 meses y ya no podía retener más la compra. El mío es el ts Style 125h, rojo emoción. Seguramente puedas sacarlo más barato, pero claro, bajo fabricación, y la cosa se está poniendo chunga con lo de los chips
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Nuestra obligación como compradores es exigir o pedir regalos, aunque sea a ese precio.
Pide mantenimiento 4 años, tornillos antirrobo, seguro todo riesgo gratis el primer año, kit y rueda de repuesto, y/o navegador, que se estire algo . . .
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Por fin a mi mujer le han pasado el precio un TS 125 h Style Plata Polar por 24.800 contado listo para recoger sin plazos de espera ni nada...que os parece porfa orientarme porque me toca a mi soltar la pastuqui😭😭

Graciassss a todossss
El mismo en bronce oliva compré yo hace un año. Al contado 23.300 con tornillos antirrobo y alfombrilla del maletero. Creo que el precio es mejorable, si puedes esperar busca más.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
El mismo en bronce oliva compré yo hace un año. Al contado 23.300 con tornillos antirrobo y alfombrilla del maletero. Creo que el precio es mejorable, si puedes esperar busca más.
Alfonso te refieres al TS no? Que alfombrilla es la que te dieron don el TS? Graciasss
 

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Nuestra obligación como compradores es exigir o pedir regalos, aunque sea a ese precio.
Pide mantenimiento 4 años, tornillos antirrobo, seguro todo riesgo gratis el primer año, kit y rueda de repuesto, y/o navegador, que se estire algo . . .
También es verdad que me han regalado las alfombrillas de goma, la tapa del maletero de goma y los tornillos antirrobo. Siempre hay que pedirles, si no.... Ellos se salen con la suya.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
También es verdad que me han regalado las alfombrillas de goma, la tapa del maletero de goma y los tornillos antirrobo. Siempre hay que pedirles, si no.... Ellos se salen con la suya.
Lo mismo te pregunto que te dieron 2 juegos alfombrillas para el TS...cual es la del maletero?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
La de goma yo creo que la dan a todos, a mi me venía sin pedirla . Pero si lo aclaras mejor que mejor
 
Arriba