Pues estaba buscando recambios del panel de instrumentos y me he encontrado con esto:
www.aliexpress.com
Tienen un toque visual algo "asiático" para mi gusto. Pero la verdad, que si sacasen uno como este con una interfaz europea, lo compraba de una. Además, creo que mejoraría notablemente nuestro multimedia tanto físicamente como funcionalmente.
Panel de instrumentos LCD para coche Toyota Corolla 2014 2017 2018, accesorios para coche, Android, navegación GPS, actualización de reajuste|Sets de medidores y paneles| - AliExpress
Panel de instrumentos LCD para coche Toyota Corolla 2014 2017 2018, accesorios para coche, Android, navegación GPS, actualización de reajuste,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones...
Tienen un toque visual algo "asiático" para mi gusto. Pero la verdad, que si sacasen uno como este con una interfaz europea, lo compraba de una. Además, creo que mejoraría notablemente nuestro multimedia tanto físicamente como funcionalmente.