Que pensáis de los varilleros?

ElRober

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Tengo algún toque en la chapa sin desconchones de pintura, típica puerta en batería...viendo vídeos de como reparan con varillas estos pequeños golpes me quedo “ojiplatico” 🙄

Realmente funcionan? Habéis tenido experiencias?

Conozco un par de ellos, es un oficio que está en extinción por desgracia, cada día más que reparar se busca la sustitución o el rellenado. Los 2 que conozco se que hacen muy buenos trabajos y muy profesionales, con barras de luces para reflejos y buenos resultados. De precio no te sabría decir, pero no va a ser más caro que llevarlo a un taller d chapa y pintura, donde aplicaran masilla, puliran y pintaran. Lo importante es que el que lo haga tenga muy buena mano.

Estaba pensado llevarlo para dos hoyitos que tengo, ¿tenéis idea de precios y tiempo en Varilleros.com?

Yo tuve la suerte hace muchos años de ver trabajar a un grupo de varilleros en una campa de Seat que sufrió una granizada y es espectacular el trabajo que hicieron.

Supongo que dependerá del varillero, donde yo vivo hace unos 2 años cayó una granizada tremenda, a un familiar le destrozo un vw polo recien comprado, abollado por todos lados, tras pasar por el varillero, quedo impecable no se nota nada, sin pintar no masilla ni nada. Increible

Volver