¿Qué precisión-credibilidad tiene la App My Toyota?

Isidro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corrolla Active Tech
Estoy bastante desconcertado con la App My Toyota. Me aparecía que mi Corolla estaba ya en Valencia, el concesionario me avisó la semana pasada que el coche llegaría la semana del 22 (esta misma semana, hoy es viernes 26). En la App ponía una advertencia: «¡La espera casi ha terminado! Tu Corrolla va camino de Supra Gamboa...» Me puse a vender mi coche urgentemente y lo vendí el viernes 19, pues me interesa pasar el seguro al nuevo Corolla. La semana termina hoy y en el concesionario me dijeron que había sido un error la premura y la App, en lugar de seguir poniendo Valencia me pone ahora en tránsito todavía en el Reino Unido. Por supuesto, el mensaje «¡La espera casi ha terminado!...» me sigue apareciendo en la App. No tenía especial prisa, pues mi coche estaba muy bien, pero, claro, ahora me encuentro sin vehículo. Fallo de comunicación que me lleva a preguntarme ¿qué precisión-credibilidad tiene la App?
 
La Ap no es muy fiable, sin embargo la información de la extensión del Chrome es mucha mas precisa y da más información, más de un compañero de este foro ha sorprendido al comercial con la información que tenía.

Es una faena lo que te ha pasado, y más aún cuando te has quedado sin coche. Espero que tengas el coche lo antes posible.
 
Gracias, he probado en Chrome también y me corrobora que está en tránsito en el Reino Unido. Lo seguiré por Chrome, mejor.
 
Finalmente, era error de la App, pues el fin de semana me ha dado que ya está el coche en Madrid.
 
Volver
Arriba