Quedada en Cantabria

297856

Forero Activo
Si alguno de vosotros es de Cantabria, o si alguno vive cerca o le apetece, podriamos quedar en, por ejemplo, Laredo. He pensado en Laredo porque es un lugar conocido, cerca de Vizcaya, no muy lejos de Santander. No sé, podriamos quedar y vernos las caras, o sea, conocernos un poco. Estaría bien. Si a alguno le interesa otro lugar, por mí, no hay inconveniente. Lo propongo hoy, para prepararlo para el futuro.
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
Hola,

Vivo en Torrelavega y estaría feliz de encontrarnos en algún momento de la semana que viene :)
 

297856

Forero Activo
D'accord, ya somos 3. Alguno de Bizkaia? También existen varios. Laredo no está lejos.
Hablaremos de nuestros peques, los coches?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Buenas, yo tambien de Torrelavega, si fuese el 19-20 Junio yo podria, el resto no estoy puesto que me voy este viernes hasta septiembre-octubre, solo estare ese finde en Cantabria.En Laredo me parece genial.
 

297856

Forero Activo
Espero q los asistentes a la reunión en Laredo os lo paséis estupendamente. Me han llamado unos familiares y me han dicho q vienen unos días para recordar viejos tiempos. No podré asistir porque tengo que hacer de anfitrión. Lo siento.
Divertiros. Pasarlo bien y contarnos vuestra reunión.
 

297856

Forero Activo
Perdón, he dado por hecho que sería este fin de semana. Si se retrasa, ya se propondrá otra fecha
 
Última edición:
Arriba